Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
Pues mi nombre Jessica, tengo 31 años y estoy super ilusionada por toda esta locura!!
- Novia Máster
- 13.156 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Buenas pandi!!!! Pues si como dice el título NO SE ME PUEDE SACAR!!!! He estado esta tarde paseando por estas calles llenas de pingüinos por el frío que hace en Malaga y claro como no me puedo quedar...
Nuestro momento romántico fue nuestro reencuentro en el aeropuerto. Fue desastrosa desastrosamente romántico, lleno de nervios y con el peor beso de mi vida. Pero fue un momentazo super especial
Buenas a tod@s!!! Que tal lleváis este domingo frío y lluvioso que lo único que nos pide el cuerpo es manualidades!!!! Jejejejeje en realidad me pide unas vacaciones en el caribe pero de momento toca...
Buenas chic@s. Mirad lo que me he encontrado en el Facebook hoy. Van a inaugurar hoy 1 de febrero una tienda de detalles para bodas, bautizos y comuniones en alhaurin el grande. Por los visto tendrán...
Buenas comu!! Pues bueno ya empiezo con la sesión de chapa y pintura antes de la boda y he comenzado con las uñas, que he de decir que me preocupaba algo el no llevarlas bonitas para mi gran día. Pues...
Buenas comu. Pues bueno aquí vengo con un chollito. He descubierto wallapop!!! Y me he sacado esta ganga por 10€. Una manita de pintura y como nuevo para mi boda. Creo que lo voy a utilizar para las...
Soy Jessica Mayoría de D Novia de junio Horóscopo libra y Capricornio Hobby: viajar, cine, música, restauracion Virtud: mi bendita paciencia Defecto: me muerdo las uñas 😣😣😣😣😣
Buenas pandi!!!! Hoy os traigo otra cosita hecha a mano creo que han quedado muy monos. Son los conos que pondré en mi boda relleno de pétalos junto al arroz para que el que quiera pueda escoger uno u...
Buenas a Tod@, estoy buscando por internet y me estoy volviendo un poco loca, alguien podria decirme donde puedo descargarme unas plantillas para poner bengalas en la boda para que los invitados...
Muy buenas pandilla. Aquí ando yo filosofand.... Pues bueno hoy no os traigo ninguna manualidad ni ningún chollito de la pandilla basurilla como diría mi amiga y futura novia de la comu Olga 😜. Hoy...
- Nombre de los cónyuges : Jessica y Aitor - Lugar del enlace: Alhaurin De la Torre - Nombre de los testigos: Leticia y Francisco - Tipo de boda: Civil - Estado de tus preparativos: Keep Calm and...
Buenas pandilla!!! Que tal, como van esos preparativos!! Pues yo hoy me he pasado por el mercado de Málaga y me encontré con estas cositas a 1€ cada una. Las utilizaré para la mesa dulce. Seguimos en...
Buenas chic@s!!!! Hoy me han llegado mis bolsita para caramelos que compré en aliexpress 100 unidades por 1€ Y algo. Como veis en la foto yo les he puesto unos lacasitos que compré en una tienda de...
Pues como quiero mi escape gana aquí van mis comentarios. Los proveedores que he contratado han sido todo por bodas.net el hotel,el banquete, las invitaciones....El fotógrafo fue a través de una feria...
Hola comu!!! Pues esta tarde me ha venido la inspiración y como ya tenía seco el arroz que coloree hace unos días pues me he puesto a llenar los tubos que compré en aliexpress y a decorarlos y creo...
Un truquito de belleza que yo utilizo es aplicarme una mascarilla de barro una vez cada 2/3semanas. Así me gusta mimarme 😉
Pues mi color siempre ha sido el azul y en el día más especial junto a mi pareja no iba a ser de otra manera. El color que predominará en nuestra boda es el azul tanto en los detalles como en mi ropa...
Buenas comu!!! 🙋🏻 Hoy me encontré por Facebook que han publicado las fechas para una nueva feria de novias en Malaga por si alguna le interesa. Yo de la anterior saque a mi fotógrafo así que... si...
Buenas chic@s. Pues bueno hoy hemos entregado los papeles para la apertura de nuestro expediente matrimonial en el juzgado. Mi boda es por lo civil así que hoy ha sido un paso muy importante en todo...
Buenas chic@s pues me acaba de llegar esto de novodistribuciones súper baratos y para acompañar el cuaderno de actividades que ya os enseñaré cuando lo imprima me viene genial. El precio por cajita de...
Buenas chic@s!! Que tal esos preparativos?? Pues acabo de terminar de decorar una tanda de botes de cristal y bandejas de plástico duro recicladas. Los utilizaré en el Candy Bar y en la mesa de las...
Pues otra tarde productiva más esperando a que se vaya este tremendo calor para bajar a la piscina y aprovechando para hacer más cositas para la boda. Esta vez estoy con los conos para los petalos de...
Buenas chic@s!!! Aquí os dejo otra manualidad más terminada para la boda. Esta vez es el cartel de llegada de la novia. La pizarra la compré en el chino a 1,80€ y mide 15x28cm y esta pintada con un...
Buenas chic@s!!! Hoy hemos tenido tarde de manualidades aquí os dejo como me han quedado las cajitas. Espero que os guste!!! Besitos 💋💋💋💋💋
Buenas chiquit@s que tal?? Os dejo como me van quedando los Pai pais para la boda. La cosa va cogiendo color 🤣 jijiji jiji 😜 Espero que os guste!!
Pues a ver mi chico me pidió matrimonio el día de su cumpleaños por la mañana recién levantados, en pijama y con el moño de dormir 😴 (amor de verdad) jejeje. Fue una sorpresa me escribió una carta y...
Buenas chic@s!!! Os enseño como me han quedado los palitos luminoso. Están impresos en cartulina. Espero que os guste💋💋💋💋
Feliz viernes chic@s!!! Aquí os dejo nuestra cajita para las alianzas. La compramos por aliexpress hace menos de un mes y me superencanta. La calidad de serigrafiado es buenísima y vino muy bien...
Buenos a estas horas de la noche ya están terminadas las cajitas de los novios. Las compré por aliexpress vienen 50 unidades de novio y 50 de novia a 8€ aproximadamente por si os interesa. 😘 Besitos...
Pues ya van cogiendo forma mis invitaciones. Cuando me llegaron el diseño me encantó pero me decepciono un poco el sobre blanco ( me parecía un poco sin gracia) pero creo que con un poco de flor seca...
- Fecha y hora de la boda: 30 de junio 2018 a las 19:30 - Ciudad: malaga - Color: azul turquesa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):vintage,romantico , clasico - Lugar del banquete:...
Feria de novios en Malaga Buenas chicas!!! Os envio este postes por si os apetece acercaros, es en malaga este fin de semana.