Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017

Pues mi nombre Jessica, tengo 31 años y estoy super ilusionada por toda esta locura!!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2098días 0hrs : 51min

Posts

135
Ordenar por:
Último mensaje
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Pilar, lunes 26-Feb-24 455 11.047 17
Yessica
plantilla descargable de nuestro regalo a los hermanos
Yessica en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2021 a las 20:29

MUY BUENAS A TOD@S!! HACE MIL QUE NO ESCRIBO NADA POR AQUÍ, YA LO ECHABA DE MENOS. SOIS MUCHÍSIMAS LAS PERSONAS QUE ME ESTÁIS PIDIENDO LA PLANTILLA PARA EL CUADRO QUE REGALAMOS MI MARIDO Y YO A...

Marina, jueves 7-Sep-23 33 1.321 11
Yessica
Regalos para los hermanos
Yessica en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2018 a las 11:19

Muy buenas!!! Que tal? Pues bueno aquí os dejo los regalos que daremos a los hermanos el día de la boda. La idea es de una chica de aquí de la comunidad que nos dejó la plantilla descargable en esta...

Irene, lunes 8-Ago-22 73 2.342 6
Yessica
Cartel Candy bar
Yessica en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2017 a las 16:52

Buenas chic@s pues esta mañana fui a imprimir el cartel que diseñe para la mesa dulce. Esta impreso en papel de brillo con impreso digital (mucha mejor calidad) y a tamaño A3. Espero que os guste,lo...

Celia, jueves 28-Jul-22 78 2.070 5
Yessica
No se por donde empezar!!
Yessica en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Julio de 2019 a las 17:32

Muy buenas a todas. Madre mía jamás hubiera pensado en escribir en un grupo para ser mama!! Que locura... No se por donde empezar. Después de un año de casados me estoy planteando el ser mama. Mi...

Noli, miércoles 17-Jul-19 5 315
Yessica
El primer aniversario de bodas!!
Yessica en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Julio de 2019 a las 12:41

Buenas pandilla!!! Como estáis!?? Aissss hace mil que no escribo un post por aquí.... cuantos recuerdos de mis días de organizadora de mi propia boda. La verdad es que durante ese tiempo he de decir...

Yessica, lunes 1-Jul-19 13 333
Yessica
Rincón para los que ya no estan
Yessica en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2018 a las 11:11

Muy buenas mis amores!!! Como lleváis el COMIENZO... de la semana?? Pues bueno yo la verdad es que como una moto a ¡¡10!! Días de mi gran día.... los nervios ya me empiezan a salir por los poros de la...

Maria, lunes 20-May-19 15 439
Yessica
Manicura de boda definitiva!!!
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 15:33

Muy buenas mis novi@s!! Como vais... ?? A mi ya os digo que no me da la vida. Esta es mi última semana de soltera (este sábado es mi dia) y ya he pensado 200 veces en fugarme a las vegas y que nos...

Yessica, miércoles 17-Abr-19 19 740
Yessica
Cartel de bienvenida
Yessica en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2017 a las 14:51

Buenas chicas me acaba de llegar el cartel de bienvenida de mi boda y el marco del photocall.Lo compré en feliz boda y estoy enamordisima de ellos!! Que emoción!!!! Espero que os guste. Adema la...

Viajera, domingo 7-Abr-19 68 1.739
Yessica
Fotos extraoficiales
Yessica en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Enero de 2019 a las 17:58

Muy buenas chic@s!! Madre mía cuanto tiempo sin escribiros. Bueno antes de daros la chapa quería desearos un super feliz año lleno de ilusiones, amor y muchísimas cositas bodiles!! Bueno pues hoy os...

Olga, miércoles 30-Ene-19 38 1.214
Yessica
Piruletas de agradecimiento
Yessica en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2017 a las 13:12

Os dejo como me han quedado las piruletas de agradecimiento. Son piruletas con forma de corazón ❤️ Si os gusta tengo plantillas.

S..., jueves 13-Dic-18 53 1.749
Yessica
Chapas!!!!!!
Yessica en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2017 a las 13:19

Chic@s ya tengo mis chapas de "ingenia tu evento" superencantada estoy qué ganas de que llegue ya la boda!!!!

Yessica, jueves 13-Dic-18 30 1.090
Yessica
Manicura de boda
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Holiii pandi!!! Cuanto tiempo sin escribiros!! Desde que me case es cierto que tengo más bien poquito tiempo. No por que el matrimonio quite mucho tiempo sino por que ya mi prioridad no es la boda....

Yessica, martes 6-Nov-18 12 311
Yessica
Libro de firmas ( ideas para las futuras parejas)
Yessica en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2018 a las 00:08

Buenas mis chic@s!! Que tal van esas bodas bonitas!?¡? Pues yo he de confesar que echo mucho de menos el estar atareada con los preparativos de la boda aunque he de decir que estoy retomando cosas que...

Nadine, sábado 6-Oct-18 7 543
Yessica
Una luna de miel increíble!!!
Yessica en Grupo Luna de miel, El 11 de Julio de 2018 a las 20:43

Muy buenas mis amores!!! que tal vais??!! Yo aquí diez días después de mi gran día y recién aterrizada de mi super luna de miel. Que bien lo hemos pasado y cuanto hemos disfrutado!!! Os aconsejamos...

Isabel, viernes 17-Ago-18 17 720
Yessica
El abanico de mi boda
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 19:36

Muy buenas mi amores!!! que tal vais? Bueno pues como os dije voy a ir despolvando mi cajita de recuerdos y os voy a ir enseñando cositas que no os puse enseñar antes de la boda. Bueno pues hoy le...

Yessica, miércoles 1-Ago-18 12 265
Yessica
Los tocados de mi boda
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 19:47

Holi!!!! Pues bueno de nuevo por aquí para enseñaros el tocado que lleve el día de mi boda. Pues bueno he de decir (aunque ya se me habrá notado) que el brilli brilli a mi me pirran!! y mi tocado no...

Yessica, miércoles 1-Ago-18 10 420
Yessica
Oficialmente ya somos una familia!!
Yessica en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2018 a las 15:32

Buenas familia bodil!! Pues nada hoy os vengo a decir que yo y mi marido hemos ido hoy a recoger nuestro libro de familia!!! Ya somos oficialmente una familia!!! Estamos super felices y a punto de...

Audrey, lunes 30-Jul-18 23 518
Yessica
Video de agradecimiento
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2018 a las 14:10

Hola chiquit@s!!! Que tal vais con vuestros preparativos??? Bueno yo sigo aquí en mi nostalgia después de mi boda. Hoy os quería enseñar el vídeo de agradecimiento que hicimos mi marido y yo para...

Gape, viernes 27-Jul-18 19 385
Yessica
Ritual de la arena
Yessica en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2018 a las 11:32

Buenas amores!!! Que tal estáis l@s futur@s novi@s!!! Bueno yo ya añorando mi día y lo bien que me lo pase. Ahora con más tranquilidad os voy enseñando cómo quedaron las cositas que os he ido...

Lorea, sábado 14-Jul-18 20 424
Yessica
Mi algo prestado
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2018 a las 12:09

Buenas chiquit@s!! Pues como os dije antes os voy a ir mostrando cositas que se me pasó mostraros. Aquí os dejo mi algo prestado. En principio iba a ser el velo pero visto con el vestido ninguno de...

Sonia, sábado 14-Jul-18 6 542
Yessica
Ya paso nuestro felices para siempre
Yessica en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Julio de 2018 a las 17:45

Muy buenas mis amores!!! Os hablo desde el primer día de mi luna de miel dirección Estambul para contaros todas las emociones vividas en mi gran día. Que bien lo pasamos..... Cuantos momentos...

Yessica, miércoles 4-Jul-18 30 1.323
Yessica
Ya hemos firmado!!!
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2018 a las 19:20

Muy buenas mis amores!!! Pues si aquí ando esperando a que venga mi ya marido para organizar el fiestorro de mañana pero es que esta mañana hemos firmado oficialmente en el ayuntamiento. YA SOMOS...

Marina, lunes 2-Jul-18 15 455
Yessica
Todo preparado!!
Yessica en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2018 a las 12:44

Muy buenas mis amores!! Que ya es mi boda!!!! que me caso!!!! Aissss que emoción!!!!! Estoy tranquila pero me emociono con nada.... bipolaridad bodil se llama jejejej Bueno ayer por la tarde noche...

Ana, lunes 2-Jul-18 29 931
Yessica
Gracias por todo!!!
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2018 a las 00:37

Muy buenas noches comunidad!! Hoy aviso que vengo ñoña!! Pues como puse en el post de antes hoy ha sido el día de mi firma en el ayuntamiento. Y ahora, aquí en la cama, a unas horas de mi super gran...

Claire, sábado 30-Jun-18 11 505
Yessica
Ramos para las siguientes!!
Yessica en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2018 a las 21:21

Ultimando detalles de la boda..... que mañana me caso!!!! Aaaahhh!!! Bueno mañana firmo en el juzgado y el sábado monto el fiestero. Bueno pues ultimando detalles aquí tenéis los ramos para las...

Cristina, sábado 30-Jun-18 7 392
Yessica
Marcos indicativos
Yessica en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2018 a las 11:32

Buenas chic@s!! Que tal?!?!?! Pues hoy por último y no menos importante os traigo los marcos con las indicaciones de uso de el arroz, libro de firmas, chapas, etc.... Son muy sencillos hechos por...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 10 325
Yessica
Vinilos para los zapatos de novia
Yessica en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:12

Muy buenas mis novi@s favoritos!!! que tal habéis empezado de la semana?? Yo super atareada, es lunes y ya me faltan horas del día!!! En fin que os quería enseñar que acabo de ponerle los vinilos que...

Maria&Angel, miércoles 27-Jun-18 16 631
Yessica
Mi color de pelo para la boda.
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2018 a las 17:44

Muy buenas chic@s!! que tal? Pues yo ya un poco acelerada a 3 escasos días de mi boda. Hoy os quería contar que he estado en la peluquería haciéndome el color, depilación, etc. Es la peluquería que...

Esmeralda, miércoles 27-Jun-18 21 660
Yessica
Ayuda porfís!!
Yessica en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2018 a las 19:59

Buenas chic@s!! que tal estáis? Bueno necesito vuestra ayuda. Me descargue la app wedshoots de bodas.net para que mis invitados puedan subir las fotos que hagan con sus móviles. El caso es que ya subí...

Princesa 👰, domingo 24-Jun-18 4 277
Yessica
Conjunto para la noche de bodas
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2018 a las 19:07

Muy buenas pandi. que tal el finde?? El mio se presenta de maravilla. A una semana de mi boda ya estoy de vacaciones en el trabajo y me puedo dedicar a preparar esta semana la boda. Bueno os cuento....

Yessica, sábado 23-Jun-18 13 661
Yessica
Ya tenemos los billetes para la luna de miel!!!
Yessica en Grupo Luna de miel, El 20 de Junio de 2018 a las 16:41

Holiii pandi!!! Pues siii ayer recogimos toda la documentación para nuestra luna de miel!!! Que ganas tengo. Hemos elegido de destino para nuestro super viaje 3 días en Estambul y 5 días en una beach...

Lisa, jueves 21-Jun-18 13 381

Grupos generales

Inspiración