Ir al contenido principal
Yeyi
Yeyi

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016

Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras... Ver más

Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras meses de búsqueda llegó mi niña.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3225días 11hrs

122
Ordenar por:
Último mensaje
Yeyi
Ramo de novia.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 22:43

Buenas noches chicas, llevo varios días dándole vuelta al tema ramo de novia. Yo creía que lo tenía 100% claro, pero cada día que pasa, más dudas me entran. Pensaba en color champán, Rosas. O...

Lorena, sábado 11-Feb-17 48 889
Yeyi
Palabras e iniciales para el banquete.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:43

Hola novias preciosas!!! Me podríais recomendar sitios en Sevilla o bien empresas en Internet que vendan los típicos packs de letras? He decir, las iniciales con la &, y la palabra LOVE o SI...

Anabel, sábado 4-Feb-17 25 347
Yeyi
Chicas del 1 de julio...
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 10:26

Novias bonitas del 1 de julio, ya solo nos quedan 5 meses!!! Parece mentira como pasa el tiempo de rápido. Cuando menos nos demos cuenta, ya estaremos de camino al altar!!! Que nervios y que...

María, miércoles 1-Feb-17 16 137
Yeyi
Regalos amigas.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2017 a las 14:11

Buenas tardes chicas, llevo varios días pensando que le puedo regalar a mis 5 testigos chicas. Había pensado en la pulsera con el vestido, pero de momento lo quiero descartar. Tampoco quiero ramos de...

Inés, martes 31-Ene-17 14 527
Yeyi
Ayuda e inspiración para las invitaciones
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2017 a las 18:20

Hola chicas, hoy vengo para pediros ayuda e inspiración. Hace unos días subí unas fotos de cómo iban a ser las invitaciones, pero finalmente no las haremos así. Nos hemos llevado gran parte de la...

Celia, lunes 23-Ene-17 10 273
Yeyi
Cambio de planes!!!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 22:33

Pues si chicas, como dice el título he cambiado de planes casi que a última hora. Hace unos meses decía que tenía el vestido ya que me lo haría un diseñador a medida, pero finalmente no será así....

Ana Isabel, jueves 19-Ene-17 49 1.157
Yeyi
Ya las tenemos, una cosa menos!!!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2017 a las 21:10

Pues si chicas, ya puedo decir que tenemos nuestras invitaciones decididas!!! La invitación es la primera, es en un color intermedio entre esos dos, un crema. Y la foto De la Iglesia es la Basílica...

Graciela, domingo 15-Ene-17 9 531
Yeyi
Bienvenido 2017!!! y a 6 meses...
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2017 a las 21:52

Muy buenas preciosas!!!! Me paso por aquí para felicitaros a todas este nuevo año que comienza. A las que se casaron felicidades por haber pasado por el altar, y a las que nos casamos este año: POR...

Melisa, martes 3-Ene-17 8 146
Yeyi
Nuestra luna de miel.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 19 de diciembre de 2016 a las 15:07

Hola chicas!!!! Hoy por fin hemos cerrado nuestra Luna de Miel. Nos vamos a NYC y Disney Orlando!!! Del 3 al 8 de julio en NYC y del 8 al 11 en Orlando. Estoy loca de contenta, contando los días para...

Ainhoa, lunes 19-Dic-16 8 308
Yeyi
Y sigue la "comedura" de coco.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 15 de diciembre de 2016 a las 23:54

Buenas noches chicas. Como vais??? Hoy os escribo porque sigo dándole vueltas a la cabeza al mismo tema y no sé por donde tirar. Me refiero al momento entregar los regalitos a los invitados. Os pongo...

Roroo, lunes 19-Dic-16 21 777
Yeyi
Galletas personalizadas.
Yeyi en Grupo Sevilla, El 2 de diciembre de 2016 a las 11:36

Buenos días chicas!! Como lleváis esos preparativos? y esos nervios? Jejeje Llevo varios días dándole vueltas a la temática de mi boda y ya la tengo por fin!!! Y una de las cosas que me gustaría hacer...

Mery, sábado 3-Dic-16 6 450
Yeyi
Porcelana fría.
Yeyi en Grupo Sevilla, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:24

Buenas noches chicas, hoy de nuevo necesito vuestra ayuda. Llevo varios días dándole vueltas al tocado. Tengo una opción que la tengo ahí dando vueltas pero como opción b, pero la principal es...

Mireia, viernes 25-Nov-16 17 590
Yeyi
Al fin es una realidad!!!!!!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:37

Buenas preciosas!!!! Pues si, por fin puedo decir que: TENGO VESTIDO!!! Aunque solo sea plasmado sobre papel. All final me decidí, me lo hago a medida en un diseñador. Como ya sabéis, fui a probarme a...

Sylvia, viernes 21-Oct-16 13 693
Yeyi
Feliz, contenta, nerviosa. que año más bonito!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:38

Buenos días chicas!!!! Hoy como dice el título, así me encuentro. Estoy pletórica!!! Como loca de contenta. Cuantas cosas tan bonitas vivimos en el año de la preparación. Y que de detalles y de...

Monste, viernes 21-Oct-16 17 484
Yeyi
Indecisa.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:38

Buenas tardes preciosas. Como vais con las miles de cosas que tenemos que hacer? Jejeje Yo super indecisa, con el tema vestido. Os cuento. Ayer fui a recoger dos presupuestos de dos modelos distintos...

Yeyi, viernes 7-Oct-16 20 601
Yeyi
El 1/07/17 me caso.
Yeyi en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:07

Si os soy sincera al principio no me gustaba nada la fecha jejeje pero pasaban los días y más me gustaba. Y aquí estoy a casi 9 meses ya, los días pasan muy rápido!!!!

Maria, miércoles 5-Oct-16 16 129
Yeyi
Fotógrafo sevilla.
Yeyi en Grupo Sevilla, El 8 de Julio de 2016 a las 10:56

Buenos días preciosas, como lleváis los preparativos? Y esos nervios? Yo a un año vista todos los días tengo mariposillas en el estomago jejeje Cómo bien dice el título quería preguntaros y que me...

Yeyi, lunes 3-Oct-16 24 460
Yeyi
Primera cita, negativa.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:47

Buenas noches chicas. Hace tiempo que no abro un debate y hoy tocaba Esta tarde he ido a la primera cita que tenía para probarme en Manila Novias. Y ha sido un poco decepción. La atención entre mala,...

María, jueves 22-Sep-16 21 759
Yeyi
Manila novias.
Yeyi en Grupo Sevilla, El 28 de Agosto de 2016 a las 09:56

Buenos días guapas. Hoy vengo con una nueva duda, a ver si me podéis ayudar (como siempre jeje). Yo siempre me había fijado en en las firmas grandes para el vestido de novia; Pronovias, Aire BCN... y...

Tatiana, lunes 12-Sep-16 30 790
Yeyi
Mi boda ya tiene olor...
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 22:11

Buenas noches chicas!!! Hoy vengo para enseñaros un nuevo (super) regalito para mi día B. Como bien habéis leído en el titulo, mi boda ya tiene Olor!!! Me han regalado el perfume para mi gran día. Ha...

Madeline, jueves 1-Sep-16 28 889
Yeyi
Pequeños detalles que marcan la diferencia.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 01:00

Buenas noches chicas, iba a esperar a subirlo mañana, pero me ha encantado taaanto...Esta noche hemos venido a casa de mis mejores amigos a cenar a ver el Sevilla (que bien hemos jugado!!! Noten la...

Sonia, jueves 25-Ago-16 23 800
Yeyi
Opinión.
Yeyi en Grupo Sevilla, El 26 de Julio de 2016 a las 16:24

Hola preciosas, después de mucho buscar sigo sin encontrar el sitio de la celebración, entre que están ocupadas, tienen catering propio o se va de precio ya van 22 sitios entre salones, fincas y...

Bela, jueves 25-Ago-16 23 706
Yeyi
Mis testigos mujeres.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:39

Buenas noches chicas.Hoy abro este debate para que me ayudéis o me deis opciones, a ver si llegamos a un fin.Resulta que desde antes de yo saber que me casaba, decía, que me gustaría muchísimo que las...

Marta, miércoles 24-Ago-16 4 200
Yeyi
Animación
Yeyi en Grupo Sevilla, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:36

Buenas noches chicas.Ya habiendo cerrado varios temas importantes a un año vista, sigo con la lista. Ahora estoy mirando tema animación, es decir, grupito y/o DJ. Me gustaría ambas cosas, porque un...

Mónica, lunes 22-Ago-16 8 216
Yeyi
Agenda de la novia.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2016 a las 14:08

Buenas tardes chicas, he visto que muchas de vosotras tenéis una agenda para todo lo que es de la boda. Y quisiera preguntaros que donde la habéis conseguido y demás yo tengo un cuaderno donde lo...

Tania, miércoles 10-Ago-16 51 823
Yeyi
Colección nueva vmb
Yeyi en Grupo Sevilla, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:52

Buenos días chicas!!!Hoy cotilleando un poco el instagram, me he encontrado con la noticia de que Vicky Martín Berrocal abrirá uja nueva tienda en Septiembre, y con ella la colección Low Cost de novia...

Amanda, jueves 4-Ago-16 9 273
Yeyi
Regalos niños.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 15:59

Buenas tardes chicas, hoy os escribo para compartir una idea con vosotras. Llego muchos días dándole vueltas a que regalarle a los niños que irán a mi boda, ya que ni mi regalito ni el de mi novio son...

Lourdes, viernes 29-Jul-16 18 642
Yeyi
Aleluya!!!!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2016 a las 22:32

Super contentas chicas!!!!! Por fin tengo hacienda!!!! Ha sido amor a primera vista, dentro del precio, del estilo que queríamos, todo lo tiene!!!!! Estoy encantada y enamorada de ella!!!! Me encanta...

Mery, jueves 28-Jul-16 22 663
Yeyi
Luna de miel.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2016 a las 10:45

Buenos días chicas. Como van esos preparativos? A mi me esta dando miedo de como pasan los días de rápido, miedo pero a la vez un montón de ganas jijijiA ver chicas, os comento:Nosotros desde primera...

María, sábado 16-Jul-16 8 257
Yeyi
Septiembre, llega ya!!!
Yeyi en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2016 a las 09:41

Buenos días preciosas. Hoy os escribo para desahogarme, porque parece que nadie me entiende, no me quieren entender o es que directamente pasan de mi...Ayer cogi cita en 3 firmas para probarme...

Sylvia, jueves 14-Jul-16 18 342
Yeyi
Dilema.
Yeyi en Grupo Sevilla, El 10 de Julio de 2016 a las 22:08

Buenas noches chicas, llevo un par de días viendo vestidos por todos lados y como es normal, unas firmas me gustan más que otras. Pronovias me encanta, pero la colección del año que viene no me...

Elena, lunes 11-Jul-16 25 676
Yeyi
Regalo mejor amiga.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2016 a las 22:28

Hola chicas, últimamente "hablo" más con ustedes que con mi círculo cercano sobre la boda. Estos días siempre he entrado en debates sobre el tema del ramo y siempre decía que se lo regalaría a mi...

Sonia, domingo 10-Jul-16 6 521

Grupos generales

Inspiración