Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras... Ver más
Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras meses de búsqueda llegó mi niña.
- Novia Máster
- 24.156 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Buenas noches chicas, llevo varios días dándole vuelta al tema ramo de novia. Yo creía que lo tenía 100% claro, pero cada día que pasa, más dudas me entran. Pensaba en color champán, Rosas. O...
Hola novias preciosas!!! Me podríais recomendar sitios en Sevilla o bien empresas en Internet que vendan los típicos packs de letras? He decir, las iniciales con la &, y la palabra LOVE o SI...
Novias bonitas del 1 de julio, ya solo nos quedan 5 meses!!! Parece mentira como pasa el tiempo de rápido. Cuando menos nos demos cuenta, ya estaremos de camino al altar!!! Que nervios y que...
Buenas tardes chicas, llevo varios días pensando que le puedo regalar a mis 5 testigos chicas. Había pensado en la pulsera con el vestido, pero de momento lo quiero descartar. Tampoco quiero ramos de...
Hola chicas, hoy vengo para pediros ayuda e inspiración. Hace unos días subí unas fotos de cómo iban a ser las invitaciones, pero finalmente no las haremos así. Nos hemos llevado gran parte de la...
Pues si chicas, como dice el título he cambiado de planes casi que a última hora. Hace unos meses decía que tenía el vestido ya que me lo haría un diseñador a medida, pero finalmente no será así....
Pues si chicas, ya puedo decir que tenemos nuestras invitaciones decididas!!! La invitación es la primera, es en un color intermedio entre esos dos, un crema. Y la foto De la Iglesia es la Basílica...
Muy buenas preciosas!!!! Me paso por aquí para felicitaros a todas este nuevo año que comienza. A las que se casaron felicidades por haber pasado por el altar, y a las que nos casamos este año: POR...
Hola chicas!!!! Hoy por fin hemos cerrado nuestra Luna de Miel. Nos vamos a NYC y Disney Orlando!!! Del 3 al 8 de julio en NYC y del 8 al 11 en Orlando. Estoy loca de contenta, contando los días para...
Buenas noches chicas. Como vais??? Hoy os escribo porque sigo dándole vueltas a la cabeza al mismo tema y no sé por donde tirar. Me refiero al momento entregar los regalitos a los invitados. Os pongo...
Buenos días chicas!! Como lleváis esos preparativos? y esos nervios? Jejeje Llevo varios días dándole vueltas a la temática de mi boda y ya la tengo por fin!!! Y una de las cosas que me gustaría hacer...
Buenas noches chicas, hoy de nuevo necesito vuestra ayuda. Llevo varios días dándole vueltas al tocado. Tengo una opción que la tengo ahí dando vueltas pero como opción b, pero la principal es...
Buenas preciosas!!!! Pues si, por fin puedo decir que: TENGO VESTIDO!!! Aunque solo sea plasmado sobre papel. All final me decidí, me lo hago a medida en un diseñador. Como ya sabéis, fui a probarme a...
Buenos días chicas!!!! Hoy como dice el título, así me encuentro. Estoy pletórica!!! Como loca de contenta. Cuantas cosas tan bonitas vivimos en el año de la preparación. Y que de detalles y de...
Buenas tardes preciosas. Como vais con las miles de cosas que tenemos que hacer? Jejeje Yo super indecisa, con el tema vestido. Os cuento. Ayer fui a recoger dos presupuestos de dos modelos distintos...
Si os soy sincera al principio no me gustaba nada la fecha jejeje pero pasaban los días y más me gustaba. Y aquí estoy a casi 9 meses ya, los días pasan muy rápido!!!!
Buenos días preciosas, como lleváis los preparativos? Y esos nervios? Yo a un año vista todos los días tengo mariposillas en el estomago jejeje Cómo bien dice el título quería preguntaros y que me...
Buenas noches chicas. Hace tiempo que no abro un debate y hoy tocaba Esta tarde he ido a la primera cita que tenía para probarme en Manila Novias. Y ha sido un poco decepción. La atención entre mala,...
Buenos días guapas. Hoy vengo con una nueva duda, a ver si me podéis ayudar (como siempre jeje). Yo siempre me había fijado en en las firmas grandes para el vestido de novia; Pronovias, Aire BCN... y...
Buenas noches chicas!!! Hoy vengo para enseñaros un nuevo (super) regalito para mi día B. Como bien habéis leído en el titulo, mi boda ya tiene Olor!!! Me han regalado el perfume para mi gran día. Ha...
Buenas noches chicas, iba a esperar a subirlo mañana, pero me ha encantado taaanto...Esta noche hemos venido a casa de mis mejores amigos a cenar a ver el Sevilla (que bien hemos jugado!!! Noten la...
Hola preciosas, después de mucho buscar sigo sin encontrar el sitio de la celebración, entre que están ocupadas, tienen catering propio o se va de precio ya van 22 sitios entre salones, fincas y...
Buenas noches chicas.Hoy abro este debate para que me ayudéis o me deis opciones, a ver si llegamos a un fin.Resulta que desde antes de yo saber que me casaba, decía, que me gustaría muchísimo que las...
Buenas noches chicas.Ya habiendo cerrado varios temas importantes a un año vista, sigo con la lista. Ahora estoy mirando tema animación, es decir, grupito y/o DJ. Me gustaría ambas cosas, porque un...
Buenas tardes chicas, he visto que muchas de vosotras tenéis una agenda para todo lo que es de la boda. Y quisiera preguntaros que donde la habéis conseguido y demás yo tengo un cuaderno donde lo...
Buenos días chicas!!!Hoy cotilleando un poco el instagram, me he encontrado con la noticia de que Vicky Martín Berrocal abrirá uja nueva tienda en Septiembre, y con ella la colección Low Cost de novia...
Buenas tardes chicas, hoy os escribo para compartir una idea con vosotras. Llego muchos días dándole vueltas a que regalarle a los niños que irán a mi boda, ya que ni mi regalito ni el de mi novio son...
Super contentas chicas!!!!! Por fin tengo hacienda!!!! Ha sido amor a primera vista, dentro del precio, del estilo que queríamos, todo lo tiene!!!!! Estoy encantada y enamorada de ella!!!! Me encanta...
Buenos días chicas. Como van esos preparativos? A mi me esta dando miedo de como pasan los días de rápido, miedo pero a la vez un montón de ganas jijijiA ver chicas, os comento:Nosotros desde primera...
Buenos días preciosas. Hoy os escribo para desahogarme, porque parece que nadie me entiende, no me quieren entender o es que directamente pasan de mi...Ayer cogi cita en 3 firmas para probarme...
Buenas noches chicas, llevo un par de días viendo vestidos por todos lados y como es normal, unas firmas me gustan más que otras. Pronovias me encanta, pero la colección del año que viene no me...
Hola chicas, últimamente "hablo" más con ustedes que con mi círculo cercano sobre la boda. Estos días siempre he entrado en debates sobre el tema del ramo y siempre decía que se lo regalaría a mi...