Ir al contenido principal
Yeyi
Yeyi

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016

Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras... Ver más

Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras meses de búsqueda llegó mi niña.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3225días 13hrs

122
Ordenar por:
Último mensaje
Yeyi
Vestido de novia.
Yeyi en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2016 a las 12:20

Buenas tardes chicas. Hoy me ha dado mi abuela la noticia de que me regala el vestido, que para ella es muy especial, yo contaba con ese gasto y ella lo hace para ayudarme Ahora viene mi debate......

Sarah, viernes 8-Jul-16 16 767
Yeyi
Réplica del ramo.
Yeyi en Grupo Sevilla, El 6 de Julio de 2016 a las 20:37

Buenas y calurosas tardes!!! JejejeLlevo unos días leyendo el tema ramo, que va a hacer cada una y demás. Yo tenía claro que lo dejare a mi Virgen y me haría uno más pequeños para el tema fotos y...

Carolina, jueves 7-Jul-16 5 376
Yeyi
Me estoy empezando a agobiar.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2016 a las 12:13

Buenos dias chicas, como bien dice le titulo del debate, me estoy empezando a agobiar, y ¡¡¡mucho!!! Ayer la Hacienda que siempre he tenido en la cabeza y la que me encantaba la tuvimos que descartar...

Marga, lunes 4-Jul-16 27 1.226
Yeyi
Barajando opciones.
Yeyi en Grupo Sevilla, El 2 de Julio de 2016 a las 15:36

Buenas tardes Chicas!!! Esta tarde voy a ver una Hacienda, la que siempre he tenido en mente porque estoy enamorada de ella, y tenía claro que si a mi novio también le gustaba no buscaba más, pero...

Gata, domingo 3-Jul-16 3 351
Yeyi
Ramo pequeño.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2016 a las 22:48

Buenas noches chicas. Os cuento mi debate de hoy. Llevo días dándole vueltas a la cabeza, pero no se como enfocarlo.Mi ramo de novia, lo quiero dejar ese mismo día en la Iglesia, para mi Virgen, y...

Yoana, sábado 2-Jul-16 15 515
Yeyi
Suela zapatos.
Yeyi en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2016 a las 15:32

Hola chicas. He leído y visto por ahí, que hay una tradición, aunque yo más lo veo una nueva moda, de que las amigas de la novia, firmen en la suela de los zapatos a la novia. Dicen que la primera que...

Nady, sábado 2-Jul-16 19 577
Yeyi
¡cuenta atrás!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2016 a las 09:32

Buenos días chicas!!!Hoy me he levantado nerviosa y emocionada, porque justo hoy dentro de un año, es mi día B. A esta hora estare atacada por mi casa, porque me caso a las 12, con mil cosas por medio...

Marta, viernes 1-Jul-16 3 133
Yeyi
Combite.
Yeyi en Grupo Sevilla, El 30 de Junio de 2016 a las 09:40

Buenos días guapas.Llevamos dos o tres días hechos un lio, no sabemos por donde tirar. Primero que si Hacienda, después que si algún restaurante de la ciudad, con buenos salones y jardines, u hotel...

Bride, viernes 1-Jul-16 10 254
Yeyi
Vestido de novia.
Yeyi en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2016 a las 23:10

Buenas noches chicas.Hoy he ido con mi mejor amiga a empezar a cotillear vestidos y a pedir citas en un par de firmas. En una de las tiendas, hemos entrado y ahí si me podía probar, y me he probado...

Camelia, jueves 30-Jun-16 23 1.103
Yeyi
Museo de carruajes, sevilla.
Yeyi en Grupo Sevilla, El 29 de Junio de 2016 a las 10:41

Buenos días chicas.Hoy os escribo para el tema de sitio de celebración y demás, y estoy hecha un lio, tengo varias opciones que nos están gustando, pero me acaban de comentar lo del Museo del...

Belen, jueves 30-Jun-16 12 353
Yeyi
Fecha fijada, ¡¡¡ por fin !!!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 01:15

Buenas noches chicas, es tarde, pero estoy tan contenta, feliz, ilusionada, asustada, nerviosa y mil cosas más tan bonitas, que tenía que compartirlo con ustedes. YA TENEMOS FECHA FINA POR FIN!!!!!En...

Esty, miércoles 29-Jun-16 18 420
Yeyi
No se por cual firma decidirme.
Yeyi en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2016 a las 11:15

Buenos días chicas, me caso en junio del año que viene y ya estoy viendo vestidos, estilos y distintas firmas. Lo bueno es que entre las firmas que me gustan tienen un mismo estilo del cual me estoy...

Patricia, martes 28-Jun-16 22 717
Yeyi
Mi tocado para mi gran día.
Yeyi en Grupo Sevilla, El 26 de Junio de 2016 a las 16:44

Buenas tardes chicas. Desde antes de saber que me casaba, ya tenía claro que llevaría la tiara que llevaba mi madre en su boda. Ella me falta desde hace 6 años, y es una manera de hacerle un pequeño...

María, lunes 27-Jun-16 12 911

Grupos generales

Inspiración