Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novio Novato
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
5
¡Bonitxs! Las alianzas serán un símbolo más de vuestro amor eterno y, por ello, deberéis de encontrar el lugar ideal en el que guardarlas hasta la boda 😍 ¡Veamos qué opináis de los siguientes porta...
¡Hola parejitas! Escoger el altar ideal en el que pronunciaréis las palabras mágicas será una tarea importante a tener en cuenta ya que en él daréis por válido vuestro matrimonio 😍 En función de tu...
Comunidad, ¡Seguimos jugando y expulsando opciones! 🧡 A continuación os mostramos 3 banquetes totalmente diferentes 😎 ¿Cuál de ellos no tendríais en vuestra boda y por qué? 👇 Banquete 1 Banquete 2...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola, hola! ¡Última categoría para completar nuestro test sobre inspiraciones y estilos para la boda! Y lo haremos con una figura muy especial encargada de coronar la tarta nupcial 😎 ¿Cuántos 👍 le das a este CAKE TOPPER? ¿1, 2 o 3? *** Si aún no...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Parejitas! ¿Habéis pensado ya en qué regalaréis a vuestros invitados en la boda? 😍 Muchas parejas no tienen suficiente con entregar un único detalle y también preparan sorpresas para los familiares más íntimos 💜 En función de tu estilo, ¿cuántos 👍...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola, hola! Existe un espacio muy especial que será testigo de vuestra declaración de amor y posterior unión: el altar 😎 Y en él tendrá lugar una ceremonia muy especial en la que pronunciaréis las palabras mágicas 😍 ¿Cuántos 👍 le das a esta...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Yhaziel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración