Ir al contenido principal
Ylenia
Ylenia

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1846días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ylenia
El dilema de Ylenia. ¿el tocado flores naturales o flores secas?
Ylenia en Grupo Juegos y test, El 1 de Septiembre de 2018 a las 10:16

Holaa chicas!! No se si ponerme flores naturales o flores secas mezcladas con oro rosa envejecido. ¿Qué opináis?

Cris, lunes 3-Sep-18 9 58
Ylenia
Ylenia & Alex, nuestro timeline de boda
Ylenia en Grupo Juegos y test, El 15 de Abril de 2018 a las 12:55

Nos comprometimos el 7 de Marzo del 2017 Mi primera tarea Bodil fui elegir la iglesia. Estamos buscando fotógrafo. Las tareas para el próximo son: mirar los cursillos prematrimoniales buscar musica...

Ylenia, sábado 28-Abr-18 2 22
Ylenia
Literalmente volviéndome loca
Ylenia en Grupo Banquetes, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:07

Buenas tardes futuras novias, Seguramente para alguna de vosotras ha sido super fácil encontrar el lugar idóneo para realizar el banquete, a mi me está trayendo por el camino de la amargura. No hay...

Ylenia, sábado 21-Abr-18 44 736
Ylenia
Ylenia, Mi lista de invitados
Ylenia en Grupo Juegos y test, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:54

Novios: Alex & Ylenia Nombre de los testigos: No lo tenemos claro Nombre de las damas: No va a ver damas de honor. (tenemos muchos peques) Nombre del padrino/madrina: Manolo y Maribel. Nº Hombres:...

Eli, lunes 12-Mar-18 1 19
Ylenia
Expediente matrimonial 04052019
Ylenia en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:19

Alejandro & Ylenia, los testigos serán familiares, boda religiosa, pendiente el lugar del enlace. 💛 keep calm and sigue organizando.

Anna, viernes 24-Nov-17 3 12
Ylenia
Día b Máscara de pestañas y Top Coat o Pestañas postizas.
Ylenia en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:11

¡Hola bonitas! En los trucos de Lucía ha hablado sobre la máscara de pestañas. Me comenta que no sabía que existía Top coat para éstas. Yo utilizo el de Kiko, exactamente el moradito. Mi pregunta es:...

Ylenia, lunes 2-Oct-17 15 122
Ylenia
Los trucos de Belleza de Yle
Ylenia en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:57

Tengo la piel mixta, deshidratada y rosácea, qué maravilla ¬¬. Por lo tanto, tengo que cuidar muchísimo la piel. Siempre uso productos que contegan gran cantidad de agua, pero no sean excesivamente...

Nati, lunes 2-Oct-17 2 22

Grupos generales

Inspiración