Ir al contenido principal
Yo Misma!
Yo Misma!

Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2443días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Yo Misma!
Me parece interesante
Yo Misma! en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:21

Chic@s e encontrado una página por face que me parece muy buena, y es que tienen como una oferta... De pai pai, lágrimas de felicidad, bolsitas de arroz y tarjetas personalizadas, por 1 euro!! La...

Paola, martes 24-Ene-17 17 789
Yo Misma!
Cuando todo se pone negro...
Yo Misma! en Grupo Bodas.net, El 3 de Septiembre de 2016 a las 23:23

Como dice el titulo... Me siento así, cuando lo ves todo negro y no ves que nada vaya para delante... Nos queda 1 año para casarnos, pero en una semana hemos tenido dos muy malas noticias, la 1 y...

Morgian, domingo 4-Sep-16 13 994
Yo Misma!
No se para que sirve
Yo Misma! en Grupo Bodas.net, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:18

Hola a tod@s, como bien dice elTítulo no se para qué sirven los amigos aquí..... Se puede hablar directamente o es para algo? Llevo poco aquí y no tengo idea! Graciasssss

Yo Misma!, jueves 18-Ago-16 3 482
Yo Misma!
Me he quedado un poco desconcertada....
Yo Misma! en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2016 a las 17:36

Hola chic@s, me han dado una invitación de boda, y me e quedao un poco asin cuando e visto, que venía en una tarjetita pequeña con el Número de cuenta (que es lo normal) pero en la misma tarjeta ponía...

Sofia, lunes 1-Ago-16 74 1.466
Yo Misma!
Me dais vuestra opinión??
Yo Misma! en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2016 a las 17:55

Hola a tod@s ya hemos decidido lo que vamos a hacer con la luna de miel... Como tenemos dos peques, nos vamos a ir a Disney, pero antes queremos irnos unos 4 diitas solo los dos... Y hemos decidido...

Alba, sábado 16-Jul-16 19 617
Yo Misma!
Sensaciones...
Yo Misma! en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2016 a las 09:41

Hola chic@s... La verdad que ya no sé si soy yo, o es que me a dao por pensar mal, pero aunque todavía me falta más de 1 año para la boda, se lo cuentas a tus amigas con elMayor entusiasmo del...

Desiree, miércoles 22-Jun-16 21 410
Yo Misma!
Cuánto tiempo antes..... se empieza a preparar??
Yo Misma! en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2016 a las 17:07

Hola chic@s, me caso en septiembre del año que viene... Y quería preguntaros con cuánto tiempo de antelación empezasteis a preparar todo? E visto por aquí cosas que ni me imaginaba, jeje, pero que...

Nati, jueves 16-Jun-16 19 345

Grupos generales

Inspiración