Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Ola!!!!os gustaría vivir la experiencia de vestirnos de novia y con nuestros chicos Agamos una quedada!!!!luego podríamos hacer una cena y vivir una experiencia. Yo disfruté mucho de mi día pero no...

Me gustaría un coro rociero pero se me va de mi presupuesto..alguien conoce slgo

Alguna pareja que baya de crucero cn costa diadema el 15-06-2015.. Ese es mi crucero salida desde Barcelona

Madre mía parece q fue ayer cuando comunique a mi familia q me casaba!!! Ahora es cuando puedo decir lo q son nervios.xq madre mía estoy q me subo x ls paredes. Y deseando q llege este día para no...

Es increíble estoy super contenta mi.marcador marca 100....

Están muy xulos y super original...es para meter las xuxes o lo q tu quieras..q os parece?

Ya tengo los trajes para lis niños .están malísimos mis sobrinas y mis niños.os gustan?

De verdad q es vergonzoso decir la palabra boda!!! Os explicó me caso en mi pueblo y yo siempre suelo bajar ala peluquería del barrio de mi suegra q me pilla a quince minutos el barrio..pues nada...

Nada cada vez q comentó algi no me suben los puntos el porque nolose

Hola tengo un problema...tengo una sobrina cn 16 años q para mi es cono mi hija xq siempre a estado cn migo y la quiero un montón....el caso es que el día de mi boda la quiero hacer algo especial peto...

Q ilusión!!!!ya Boy cuenta atrás 97"dias

Ola alguien q me pueda pasar la plantilla de maripodas de agradecimiento....gracias

Tengo un problema muy grande.tengo una niña de nueve años y cuando la dije q me casaba no la gusto mucho.la tuve cn 17 anitos y nunca me separado de eya.pero eya piensa q si me casó no la Boy a querer...

Ola estoy a 120 días de mi boda y ni encuentro abanico blanco...sabréis donde puedo encontrar. Saludos Gracias...

Nada ya contando los días!!!!cuenta atrás.lleno un año cn los detalles de la boda pero creo q aora es lo peor q si restaurante repartir ala gente xq una no quiere cn otra xq yo no me ablo cn esa q...

Son preciosos..espero aguantarlos

Podríamos quedar todas para una cena y hablar cosas...y así podernos conocer.!!!!quien de apunta