Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
6Hola chic@s!!! Tengo una gran duda, tengo contratado autobús, no se exactamente donde poner la segunda parada en Valencia capital, una la tengo clara pero la otra no, alguien que haya ido a bodas en...
Hola chicas!!! Conocéis alguna floristería que esté bien para ir a mirar el ramo de novia y que no sea muy cara? Porque es decir novia y ya sabéis que todo se dispara mucho pero por lo menos alguna...
Hola chicas.Pues aquí estamos en duda si alquilar coche con Sauclass o Autos Privilege y estoy más mareada que un atún. Opiniones y experiencias? Muchas gracias!!!
Hola chic@s!!! Qué oficina de nautalia me recomendáis para ir a informarme sobre el viaje? He ido a alguna y no nos han atendido muy bien. Gracias!!!!
Hola chic@s! Busco un videógrafo que trabaje bien y esté bien de precio, ya....sé que es muy complicado y me esta costando porque lo que veo por ahí no me acaban de convencer los videos. Cualquier...
Hola! Sabéis de algún programa de internet o cómo hacer para mezclar música? Es porque queremos hacer un remix del mismo cantante y así meter varias canciones 😀Muchas gracias!