Ir al contenido principal
Y
Yolanda

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2777días 14hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Y
Paradas de autobús en valencia,duda!!!
Yolanda en Grupo Valencia, El 8 de Septiembre de 2018 a las 16:15

Hola chic@s!!! Tengo una gran duda, tengo contratado autobús, no se exactamente donde poner la segunda parada en Valencia capital, una la tengo clara pero la otra no, alguien que haya ido a bodas en...

Yolanda, miércoles 12-Sep-18 4 69
Y
Ramo de novia
Yolanda en Grupo Valencia, El 4 de Junio de 2018 a las 18:23

Hola chicas!!! Conocéis alguna floristería que esté bien para ir a mirar el ramo de novia y que no sea muy cara? Porque es decir novia y ya sabéis que todo se dispara mucho pero por lo menos alguna...

Nuria, miércoles 6-Jun-18 7 93
Y
Duda Sauclass o Autos Privilege
Yolanda en Grupo Valencia, El 12 de Febrero de 2018 a las 21:28

Hola chicas.Pues aquí estamos en duda si alquilar coche con Sauclass o Autos Privilege y estoy más mareada que un atún. Opiniones y experiencias? Muchas gracias!!!

Yolanda, lunes 26-Feb-18 14 145
Y
Oficinas Nautalia
Yolanda en Grupo Valencia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 17:42

Hola chic@s!!! Qué oficina de nautalia me recomendáis para ir a informarme sobre el viaje? He ido a alguna y no nos han atendido muy bien. Gracias!!!!

Yolanda, lunes 4-Dic-17 10 127
Y
Busco videógrafo Valencia
Yolanda en Grupo Valencia, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:08

Hola chic@s! Busco un videógrafo que trabaje bien y esté bien de precio, ya....sé que es muy complicado y me esta costando porque lo que veo por ahí no me acaban de convencer los videos. Cualquier...

Yolanda, domingo 29-Oct-17 8 297
Y
Algún programa para mezclar música
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 01:26

Hola! Sabéis de algún programa de internet o cómo hacer para mezclar música? Es porque queremos hacer un remix del mismo cantante y así meter varias canciones 😀Muchas gracias!

Yolanda, jueves 14-Sep-17 13 102

Grupos generales

Inspiración