Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Fincas
¡Hola guapuras! Si soy una persona super detallista y me encantan los cactus, es fácil imaginar que soy adicta a los cactus como detalle de boda ¿A ti también te encantan, o te declaras adicta a otro...
¡Hola reinas! Ya queda poco para que termine este jueguito semanal, pero antes tienes que responder a esta pregunta. ¿Eres o no eres adicta a este coche de boda? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a...
¡Hola chiquis! Personalmente me encantan los photocalls y creo que es una idea super divertida para tener un recuerdo precioso de vuestro gran día... ¿Y tú, eres adicta o no adicta a los photocalls?...
Hola guapa, ¿te apetece participar en un juego súper rápido? Pásate por los debates, mira el look y di: ¿Te gusta o te sorprende? ;) ¡Anímate! >https://www.bodas.net/debates/me-encanta-o-me-asombra--t409740 ¡Un besito, espero verte en la Comu!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3132 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mónica
Hace 3135 díasYolanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración