Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día no pudo ser mejor. Aunque no empezó así, pues el coche que tenía que recoger a mi madre no aparecía y 5 min antes de entrar a la iglesia el cura me llama y tampoco habían...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Mis proveedores
12Posts en los que participo
82
Que susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una...

Por favor alguien sabe donde o cómo puedo conseguir zapatos de esta marca? Estoy enamorada de muchos de sus modelos pero no doy con ellos 😪 si alguna puede ayudarme 🙏
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2132 días
Que susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una parte pero lo mismo podemos cambiar el...

Participé en el post de Yolanda
Hace 2132 días
Creé un post
Hace 2180 díasQue susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una parte pero lo mismo podemos cambiar el...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración