Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2018
Soy muy divertida, amable, cariñosa y amiga de mis amigos
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Me imagino mi boda con toda mi familia, pasándomelo en grande, llorare mucho aun que se me vaya el maquillaje.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/2127354-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido malu novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
2Posts en los que participo
510Hola chicas tal como dice el titulo no soy de las que lleva uñas con manicura francesa, ahora mismo las llevo pintadas de color negro y he llegado a pensar en llevarlas de color azul electrico o negro...

¡Hola bride! Si has llegado hasta aquí es porque te mueres de ganas por saber cuál es tu estilo de novia ¿Preparada? ¡Aquí tienes los resultados! 👇 MAYORÍA DE RESPUESTAS 1 Eres una novia que apuesta...

Hola de nuevo brides, Seguimos con este juego para conocer cuál es tu estilo de novia y ahora le toca el turno a..... ¡Las joyas! ¿Cuál de estas joyas llevarías en tu día B? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2214 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2214 días
Hola chicas tal como dice el titulo no soy de las que lleva uñas con manicura francesa, ahora mismo las llevo pintadas de color negro y he llegado a pensar en llevarlas de color azul electrico o negro (ya que el azul es el color que quiero para los...

Participé en el post de Aroa
Hace 2214 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración