Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Hola soy yolanda y veo que nos casamos el mismo dia y en badajoz quetal yevais los preparativos teneis algo ya reservado un saludo
Hola urgente por fabor me caso en agosto en badajoz y la chica que me iva acer el libro de firmas ya no puede y me acava de avisar sabeis de alguin que me lonpueda hcer gracias
Novios: yolanda y jose Testigos: miguel y dani Damas de honor: no yevo Numero de hombres: 42 Nunero de mujeres: 45 Numero de niños: 7
Como ya digo busco broche para la cola ayer creo que lei que alguien lo compro por 5 euro en una pagina pero nolo e visto si me podeis ayudar gracias
Como digo en el titulo ya tengo contratado el restaurante la iglesia el fotografo y peluqueria me caso en agosto de 2019 me quiero quitar todo lo que pueda para hacer todo poco a poco que asi parece...
Hola soy yolanda me caso el 31 de agosto en badajoz alguien mas ese dia
Mi novio me a regalado esta rosa preservada preciosa como la de bella y bestia me encanta
Hola chicas necesito ayuda quiero regalarle ami hermana una pulsera con la tela de mi vestido pero nose como hacerlo ni conozco a nadie que lo aga me podeis ayudar gracias
Hola soy yolanda y era por si me podeis ayudar quiero el dia de mi boda dar una sorpresa ami madre y ami suegra y nose que cancion poner para ese momento sabeis alguna dedicada alas madres que sea...
Hola soy yolanda me caso el 31 de agosto en badajoz alguie mas par conocernos y comentar los detalle un saludo
Cuando me pidio matrimonio el primer dia del año 2018 justo despue de las campanadas delante de toda la familia fue precioso yevamos 5 años juntos y tenemos una hija de 1 añito y por fin nos casamos