Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2018
Pues yo soy una chica sencilla y sin pretensiones. Mi vida esta siempre rodeada de libros, de ahí que mi novio me llame ratón de biblioteca. Me encanta... Ver más
Pues yo soy una chica sencilla y sin pretensiones. Mi vida esta siempre rodeada de libros, de ahí que mi novio me llame ratón de biblioteca. Me encanta estar leyendo y organizar los libros, de ahí que sea archivera y documentalista.
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda la imagina, sencilla pero agradable para todos los invitados. Una boda sin grandes lujos, pero que llegue al corazón de los que compartan con nosotros ese día. Será una boda civil en el Ayuntamiento de Cádiz y luego lo celebraremos en el Hotel Jerez. En la celebración pondremos un toque de creatividad en los nombres de las mesas y en la mesa del libro de formas, ya que mi novio y yo somo dos ratones y de eso ira un poco el estilo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alda, de Manila Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Olite, Navarra
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías

Floristerías
Posts en los que participo
96
¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...

¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...

¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2352 días

Participé en el post de Cris
Hace 2352 días

Participé en el post de Alba
Hace 2352 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración