Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1650días 22hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Anillo de compromiso el día B??
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2019 a las 08:58

Hola comuneras!! alguna ha pensado llevar el anillo de compromiso el día de la boda? A mí me gustaría llevarlo pero no sé si se suele llevar o no. Gracias a todas 😘

Lore, miércoles 9-Oct-19 32 411
Yolanda
Yolanda "los favoritos de mi boda"
Yolanda en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 15:55

Diseñador : Lugo novias Luna de miel: NY y costa oeste Perfume: pink de Lacoste influencer bodil: no tengo Frase de boda: Contigo hasta el fin del mundo Flores: tulipanes

Nina, jueves 11-Abr-19 1 12
Yolanda
Testigos
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2019 a las 21:06

Buenas comuner@s!! Quería preguntaros una cosita; cuándo les dijisteis a vuestros testigos que queríais que fuesen ellos y de que manera se lo pedisteis? Nosotros lo tenemos elegidos pero no sé cómo...

Yolanda, martes 9-Abr-19 16 280
Yolanda
Braquets el día b
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 15:36

Hola comuneras!! Alguna que tenga braquets y se haya casado con ellos o tenga intención de hacerlo?? Uffff le estoy dando vueltas y aunque al principio pensaba quitármelos esa misma semana (me caso el...

Nina, jueves 4-Abr-19 8 164
Yolanda
Dudas con la prueba del vestido
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2019 a las 20:03

Hola chicas!! Tengo una duda por si me la podéis resolver. Me caso en octubre y a finales de noviembre del año pasado (hace 3 meses y pico) elegí mi vestido de novia, fue amor a primera vista 🥰 La...

Yolanda, martes 5-Mar-19 38 473
Yolanda
Yolanda: los proveedores de mi boda en Jerez
Yolanda en Grupo Cádiz, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:31

Hola! Ya tenemos contratado el sitio, el catering, el dj y nuestro viaje de novios. La celebración es en Bodegas Pajarete, con catering Avenida , fotógrafo Juan Carlos Corchado y el viaje de novios lo...

Laura, martes 5-Mar-19 4 84
Yolanda
Yolanda, check-in con destino a Nueva York-república dominicana
Yolanda en Grupo Juegos y test, El 17 de Octubre de 2018 a las 21:49

Nos gustaría irnos de viaje a Nueva York, es el destino de mi vida, aún no lo tenemos contratado pero será nuestro lugar 😍

Cris, jueves 18-Oct-18 1 13
Yolanda
Vestido de novia 👰🏼
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:33

Hola chicas!! Me caso en octubre del año que viene y con las ansias de mirar, buscar todo para la boda ya he ido a un par de tiendas de trajes de novia y no sé si es muy pronto para decantarme por uno...

Evag, viernes 24-Ago-18 32 606

Grupos generales

Inspiración