Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 1.821 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
9Hola comuneras!! alguna ha pensado llevar el anillo de compromiso el día de la boda? A mí me gustaría llevarlo pero no sé si se suele llevar o no. Gracias a todas 😘
Diseñador : Lugo novias Luna de miel: NY y costa oeste Perfume: pink de Lacoste influencer bodil: no tengo Frase de boda: Contigo hasta el fin del mundo Flores: tulipanes
Buenas comuner@s!! Quería preguntaros una cosita; cuándo les dijisteis a vuestros testigos que queríais que fuesen ellos y de que manera se lo pedisteis? Nosotros lo tenemos elegidos pero no sé cómo...
Hola comuneras!! Alguna que tenga braquets y se haya casado con ellos o tenga intención de hacerlo?? Uffff le estoy dando vueltas y aunque al principio pensaba quitármelos esa misma semana (me caso el...
Hola chicas!! Tengo una duda por si me la podéis resolver. Me caso en octubre y a finales de noviembre del año pasado (hace 3 meses y pico) elegí mi vestido de novia, fue amor a primera vista 🥰 La...
Hola! Ya tenemos contratado el sitio, el catering, el dj y nuestro viaje de novios. La celebración es en Bodegas Pajarete, con catering Avenida , fotógrafo Juan Carlos Corchado y el viaje de novios lo...
Nos gustaría irnos de viaje a Nueva York, es el destino de mi vida, aún no lo tenemos contratado pero será nuestro lugar 😍
Hola chicas!! Me caso en octubre del año que viene y con las ansias de mirar, buscar todo para la boda ya he ido a un par de tiendas de trajes de novia y no sé si es muy pronto para decantarme por uno...