Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2018

Apasionada del mundo Disney

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1713días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Pesadillas
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2019 a las 10:59

Hola chic@s, no sé si a ustedes os ocurrirá lo mismo pero llevo un tiempo teniendo pesadillas con el tema de la boda, siempre es el día de la boda y se me olvida el ramo y los regalos o llevo un...

Mara, martes 4-Jun-19 31 246
Yolanda
Invitaciones Disney
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2019 a las 19:32

Hola!! Esta vez vengo a enseñaros las invitaciones de nuestra y el sello boda todo diseñado por mi, nuestra boda va un poco del tema Disney, la verdad es que han quedado mejor de lo que pensaba,...

Graci, jueves 30-May-19 24 424
Yolanda
Ya tengo tiara
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2019 a las 15:53

Hola!! Siempre he tenido el antojo de ponerme una gran tiara para la boda y solo vengo aqui para enseñarosla os gusta?

Virginiafr, lunes 27-May-19 139 6.393
Yolanda
Dudas luna de miel
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 22 de Mayo de 2019 a las 17:50

Hola!! Estabamos pensando en hacer un crucero por la luna de miel y aun no hemos decidido cual vamos a hacer, necesito un poco de ayuda porque estamos un poco perdidos, Nosotros nos gusta mucho hacer...

Irene, jueves 23-May-19 31 194
Yolanda
Yolanda: los favoritos de mi boda
Yolanda en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 10:08

- Diseñador: pronovias - Luna de miel: Disneyland - Perfume: the one Dolce gabbana - influencer bodil: bodas.net - tu frase de boda: hasta el infinito y más allá - tu flor favorita: dahlia

Alba, jueves 11-Abr-19 1 19
Yolanda
Regalos para invitados
Yolanda en Grupo Cádiz, El 20 de Marzo de 2019 a las 13:04

Hola chicos! Sabeis de alguna asociación por Jerez, que hagan regalitos para la boda? Como protectoras de animales o contra alguna enfermedad.

Carla, viernes 22-Mar-19 21 144
Yolanda
Alquilar autobús
Yolanda en Grupo Cádiz, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:14

Hola, tengo dudas sobre alquilar un autobús no sé si va a ser una buena idea o un gasto tonto, nos casamos a unos 15 minutos de la ciudad, realmente no está lejos pero tambien quiero que la gente...

Marta, jueves 22-Nov-18 7 113
Yolanda
Lugar para celebrar una boda íntima
Yolanda en Grupo Cádiz, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:36

Buenas tardes chicas, me gustaría saber sitios con encanto por la zona de Jerez para una boda íntima, estoy teniendo problemas para encontrar un sitio bonito con tan pocos invitados

Ana Maria, sábado 1-Sep-18 8 99
Yolanda
Engañada
Yolanda en Grupo Banquetes, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:04

Buenos días, hace un par de meses contacte con Alfonso catering porque me gustaba muchisimo el recinto para celebrar la ceremonia y el convite allí para el año que viene, desde el principio le dije...

Gape, sábado 1-Sep-18 26 793

Grupos generales

Inspiración