Meco, Madrid · Desde Julio del 2013
Soy una persona divertida y muy loca, algo maniatica y en este momento super ilusionada.
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Espero que sea uno de los dias mas especiales de mi vida, rodeado de los mios al aire libre y viendo atardecer.
El día de mi boda
El día empezó más tranquilo de lo normal, eran las 7:00 am cuando sonó el despertador, me relajé en la ducha escuchando el último disco de Melendi y fui a despertar a mi niño a su...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
48
Hola chicas! Recurro a vosotras porque no encuentro el abanico que quiero llevar. Donde lo habia visto lo han descatalogado. Es un abanico azul electrico, de blonda o de encaje. Sabeis donde lo puedo...

Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...

Hola!! Ando buscando fotos con buena resolucion de toros en el campo o en ganaderias, (nada de plazas de toros) para hacer mis meseros. ¿Sabeis donde buscarlas?. Gracias
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas! Recurro a vosotras porque no encuentro el abanico que quiero llevar. Donde lo habia visto lo han descatalogado. Es un abanico azul electrico, de blonda o de encaje. Sabeis donde lo puedo encontrar? Gracias

Participé en el post de Cristina
Hace 3695 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3722 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración