Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013

Soy una chica enamora de la vida, emocionada por una boda muy especial y llena de amor!! Porque me caso con el amor de mi vida. Deseando de que llegue el... Ver más

Soy una chica enamora de la vida, emocionada por una boda muy especial y llena de amor!! Porque me caso con el amor de mi vida. Deseando de que llegue el gran día,con tiempo,deseo organizarlo todo con mucha ilusión y felicidad.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3254días 11hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Banquete en el Hotel Alfonso
Yolanda en Grupo Zaragoza, El 23 de Noviembre de 2013 a las 14:05

Hola chicas!! Me caso el 30 de Mayo de 2015. La ceremonia civil y el banquete lo celebraremos en el Hotel Alfonso. La verdad es que nos va a quedar una boda super bonita y original. Y el salon del...

Veronica, jueves 21-Mar-19 21 1.214
Yolanda
Crucero 1 junio desde venecia a estambul costa neoclassica
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2015 a las 13:44

Holaaa!! Hay alguien mas que haga este crucero!! Tengo tantas ganas de que llegue ya el dia,jajaja!! Estoy empezando a mirar excursiones. Salimos desde madrid!! Besetessss

Patricia, sábado 11-Jul-15 6 264
Yolanda
Costa celebration salida 1 junio
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 23 de Octubre de 2014 a las 13:18

Holaaaa!! Me gustaria encontrar a alguien que valla hacer el mismo crucero,nosotros salimos el dia 1 de junio desde venecia hasta estambul,7 dias en el costa celebration!! Que ganas de que llegue ya...

Barbara, miércoles 10-Dic-14 7 305
Yolanda
Preparar el papeleo para el 2015
Yolanda en Grupo Zaragoza, El 18 de Febrero de 2014 a las 16:50

Hola!! Sabeis alguna como va el tema del papelo para casarae por el juzgado??cuanto llevan ahora de espera?? Yo soy de mayo de 2015 y llevo pensado presentar los papeles finales de abril,pero igual es...

Miriam, martes 18-Feb-14 5 300
Yolanda
Como organizo el paripe de la boda??
Yolanda en Grupo Zaragoza, El 24 de Enero de 2014 a las 06:26

Hola!! Yo me caso or lo civil,y luego acudimos al hotel donde nos esperaran todos los invitados y donde se realizara un paripe,vamos una boda falsa,donde habra un oficiante no?? O puede hacerlo...

Yolanda, sábado 25-Ene-14 8 430
Yolanda
Boda civil en 2015
Yolanda en Grupo Zaragoza, El 20 de Noviembre de 2013 a las 08:26

Hola!! Me caso en mayo del 2015 y la verdad es qur no se cuando deberia d empezar a tramitar el expediente en el registro. Cuando pregunte me dijeron q no corriera tanto,pero tengo ya el fotografo y...

Julia, miércoles 20-Nov-13 5 383

Grupos generales

Inspiración