Torrent, Valencia · Desde Agosto del 2014
Extrovertida entusiasta organizativa optimista
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola, Como os habeis hecho el post boda? A mi me apetece volver a vestime, pero a Jose le da pereza.. No se que hacer ....
Hola, He creado el grupo para coincidir con novias que se casen mismo dia y comentar como van los preparativos... que no se si voy bien o mal... Tantas cosas,...
Hola a todas! Veo que nos casamos todas el mismo día, como lo llevais? He abierto un debate para compartir experiencias. Mucha suerte en la organización, a disfrutarlo!
Hola... Empece la busqueda de mi vestido con mucha ilusion y poco a poco he ido teniendo mas claro con que me veo bien... Pero hoy de repente ha dejado de ser divertido y me he agobiado... y para mas...
Hola Tengo una duda, si cojo boda sabado 15 agosto 2015, al ser festivo nacional, es problema el contratar peluqueria, etc? Cual es vuestra experiencia? Es un problema? O podre encontrar peluqueria,...
Tendre problemas para encontrar peluqueria, etc si me caso sabado 15 agosto 2015 Festivo y agosto.... me da un poco de miedo coger el sitio, y que luego tenga problemas con pelu, maquillaje, etc