Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2015

3215días 3hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Inspiración bodas en blanco y negro.
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:39

Hola chicas!! Os dejo un poco de inspiración para aquellas que se decanten por una boda en blanco y negro !! Alguna a optado por esta gama de color para su día ? =) - La novia. - Las damas de honor. -...

Mireia, jueves 13-Nov-14 6 318
Yolanda
Mi look de novia bodas.net es...
Yolanda en Grupo Bodas.net, El 27 de Octubre de 2014 a las 07:49

Siguiendo el juego de Look de novia, ahi va el mío... muy sencillito. Espero que os guste!! Espero los vuestros !! ^^

Sandra, domingo 9-Nov-14 27 1.338
Yolanda
Alternativas al vals
Yolanda en Grupo Bodas.net, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:08

Hola chicas!!!! Conoceis alguna alternativa al vals de siempre?? Os cuento, a mi chico no le gusta bailar ( es un pato mareadoo jajajajaj xD ) y yo soy super vergonzosa!! Asi que basicamente, ninguno...

Paula, domingo 2-Nov-14 16 1.102
Yolanda
Inspiración corona de flores
Yolanda en Grupo Belleza, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:10

Os dejo algunas fotitos de novias con coronas de flores, por si alguna os sirve de inspiración... A mi, me encantan todas!!! Y ¿a vosotras ?

Yolanda, miércoles 29-Oct-14 6 415
Yolanda
Papeleo para casarte por el juzgado
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 21:39

Hola chicas!! Ayuda x fi !!!!! Que papeles se necesitan y donde se consiguen cada uno para poder casarte por el juzgado? Muchas gracias!!!!

Nora, sábado 11-Oct-14 11 392
Yolanda
Vuestro algo nuevo, algo viejo y algo prestado...
Yolanda en Grupo Bodas.net, El 5 de Octubre de 2014 a las 21:32

Bueno chicas, según las tradiciones y costumbres, lo típico es que la novia lleve el día de su boda algo nuevo, algo viejo y algo prestado. En vuetro caso, ¿que son vuestros "algo"....?

Casada, lunes 6-Oct-14 12 339
Yolanda
Regalos de compromiso para tu chico
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 07:04

Holaaa!!!! Alguna habéis regalado a vuestro chico algo por vuestro compromiso? He leido que lo típico es regalarle unos gemelos, un reloj.... Yo de momento nada, pero no lo descarto !!! =)

Maider, viernes 3-Oct-14 24 983
Yolanda
Tipos de ramos
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2014 a las 19:19

Encuentra el ramo de boda perfecto!!!! - Ramillete: Se caracterizan por ser redondos como una "bolita" . Suelen quedar bien a todas las novias y vestidos. Se utilizan generalmente si la falda tiene...

Mari :), jueves 2-Oct-14 44 1.711

Grupos generales

Inspiración