Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia VIP
- 6.351 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Alguna de vosotras se casa o se ha casado con un vestido rosa o de algun otro color ?

El otro día, una chica creó un debate, pidiendo ayuda para crear una boda inspirada en la astronómia y me pararecio una idea fantástica!!!! Aquí dejo mi pequeña aportación, por si alguna más se anima...

Como va a ser vuestro ramo? El clásico de flores naturales o alguna va a dar el gran salto, de crear su propio ramo? Os dejo algunas ideas, por si alguna se anima a darle un toque distinto a su ramo!!...

Os traigo algunos trajes para novios modernos, que creo que eso de ir de "pingÜino" a muchos de nuestros chicos no les va. Asi que os dejo unas cuantas ideas. Espero que os gusten, a mi me encantan!!...

Alguna pareja super " Friki" se atreve con algo como esto ? Si es así, que la fuerza os acompañe!!! ^^ Otras ideas !!!

Ahora que se acerca la navidad y con ella las lentejuelas, el brillo y demás !! Quién se anima a darle un toque de oro a su gran día ?? =D - La novia. - Novio . - Damas de honor. - Pajes. -...

Holaaaaa chicas!!! Alguna se casa en el Jardín el Botero el año que viene???

Opciones diferentes de vestidos de diseñadores no tan conocidos como Rosa Clará, Pronovias.... Ya las conocíais? A mi me parecen todas geniales!! Sobre todos los primeros, son mis favoritos sin...

Chicas necesito ayuda con el tema de los zapatos, me estoy volviendo locaaa !!! Quiero unas sandalias, me da un poco igual el color, aunque si son blancas, moradas o verdes mejor que mejor. Las...

Por petición popular y en especial para mi compi Happy Bride, abro debate con bodas inspiradas en tonos morados y mentas. Yo he optado por esta gama de colores y vostras? - Novios. - Ramos - Cortejo...

Me acabo de enamorar de estas dos crónicas de estilo bohemio, que os parecen ? Con cuál os quedais? Son vuestro estilo? A mi personalmente, me encantan !!! 1. 2.

Con cuál os quedáis? Con el First Look de novios o con el First Look Padres ? Yo haré el First look con mi padre, verás que llorera...

Bueno Happy Bride, como te prometí, aquí tienes el debate sobre bodas vinícolas. Ojalá te sirva de ayuda y de inspiración para tu gran día. Espero que a las demás también os guste, la verdad es que la...

Chicas!!! Os dejo algunos enlaces con sorteos para bodas, que en los tiempos que corren, ahorrarnos un dinerillo viene genial!!! Si queréis vamos poniendo aquí en común todos los que encontremos. He...

Me quedo con todoooos !! Y vosotras podeis quedaros con uno solo ? Por que yo, esta claro que no !! Jajajajaja . Me encantan todos !! ^^

Chicas, que os parecen los tocados birdcage? Os gustan? Para las que no quieran llevar velo, es una buena opción. Alguna tiene pensado llevarlo?

Hace unos dias, ví la película Sexo en Nueva York y me llamó muchísimo la atención, el tocado que llevaba Sarah Jessica Parker, para mi gusto excesivo, pero para gusto los colores .... El caso es que...

A continuación os dejo algunos blogs de boda.... - Love, Chocolate and Weddings: http://www.lovechocolateandweddings.com/ - Disoñando Bodas: http://disonandobodas.com/blog/ - Lucía se casa:...

Ayudaaaaa por fiii !!! Ando super perdida con el tema de las flores.... O_o Sabeis de alguna floristeria en Madrid que este bien de precio y que tengan buen genero? Por la zona de Ventas, El Carmen o...

Siempre hablamos de hacer un First Look entre los novios, pero creo que sería genial, hacerlo con nuestros padres, porque al fin y al cabo, ellos nos quisieron primero.... ...

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Acabo de encontrar este fantástico reportaje!! La fotografía, el vestido y todo en conjunto, me parece increíble!! Para mi,es un reportaje de sobresaliente !! A vosotras, que os parece? ...

Esos locos bajitos... que hacen que la entrada de la novia sea, aun si cabe, más romantica y tierna!! Quedan tan monisimos!!! Quienes van a ser vuestros pajes ? Los mios van a ser nuestros primitos...

Acabo de encontrar algo, que a más de una, nos vendrá genial!! Son unas imagenes, con las flores de cada mes. Ahora mismo, yo estoy con el tema de mi ramo y la decoración, asi que me viene genial. Os...

¿Llevaréis vuestro anillo de pedida el día de vuestra boda? Y si es así, ¿en que mano se supone que va cada uno? Tengo un lioooooo con este tema!!!

Alguna de vosotras llevará corona de flores el día B ?

Si nos paramos a pensar, hay un montón de objetos que podemos utilizar para nuestro libro de firmas, una guitarra, un balón ... Os dejo unas cuantas ideas más. Vosotras que utilizaréis para vuestro...

Os dejo una recopilación de maneras de llevar un velo. Parece mentira, pero existen infinidad de maneras !!!! Y vosotras llevaréis velo? Y si es así,de que forma lo llevaréis? - En forma de tocado. -...

Hola chicas!!! Que opinais de la decoración con globos ? Os gusta ? Vais a usarlos ? La verdad es que es bastante económico, una alternativa diferente a las tradicionales flores.

Si, ya se que lo más normal es celebrar la boda el sábado, pero celebrarla un viernes tiene sus ventajas: - Casi todos los proveedores tienen precios más economicos para ese día. - Los viernes es un...

Hola chicas !!! Que os parece el estilo vintage para las bodas ? A mi me encanta !! Creo que queda super elegante y discreto. Y a vosotras, ¿ os gusta ? - Novios Vintage. - Decoración . - Ramo. -...

Hola Chicass!! Ya teneis pensado vuestro ramo ? Yo creo que me voy a decantar por los tonos pasteles. Y vosotras, que estilo de ramo preferis? 1. Tonos pasteles. 2. Rompedor y original. 3. Sencillo ....