Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2014
me caso por segunda vez con la seguridad de que es la definitiva, tengo mucha ilusión por casarme aunque me agobia tener que elegir el sitio con mucha... Ver más
me caso por segunda vez con la seguridad de que es la definitiva, tengo mucha ilusión por casarme aunque me agobia tener que elegir el sitio con mucha antelación. Por circustancias económicas y personales he retrasado la boda un año
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi boda
solo tengo claro una cosa: me gustaría que fuese en un restaurante que solo celebre un evento cada día y que tenga jardín, porque hay varios niños. Eso y que mi novio es el hombre más maravilloso que haya podido encontrar. Jejeje
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes

Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
62
¡Hola novias de mi corazón! Hay cositas pequeás que puede que poco a poco engorden el presupuesto de tu boda ¿Será la recena uno de estos "plus"? A) No habrá recena y el menú será muy sencillo B)...

¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...

¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...

Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3061 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3061 díasParticipé en el post de Nati
Hace 3061 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración