Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2849días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Sorpresa novio!!!ayuda xfaa
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2016 a las 21:59

Hola simpre quise hacerle ami pareja los carteles de fotos de distintas zonas para el dia de nuestra boda, pero nunca llegue a plantearmelo del todo porque creia que no seria capaz, pero veo que...

Noelia, lunes 13-Mar-17 96 1.384
Yolanda
Coreografia
Yolanda en Grupo Asturias, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:24

Hola chic@ss!necesitaba una coreografa para montar el baile( que sera un remix de canciones)y queria saber si podrias decirme alguna por aqui en oviedo o cercanias!!mil grraciass

Yolanda, martes 24-May-16 10 316
Yolanda
Mesas de chuches y firmas
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2016 a las 09:27

Chic@ss!ya tengo la mesas de chuches y de firmas en proceso, me la va a hacer mi prima que es diseñadora, y me ha echo este boceto para ver como quedaria, ahora solo queda comprar las cositad y manos...

Baby, domingo 24-Abr-16 7 639
Yolanda
Numero de cuenta
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2016 a las 22:16

Hola chicas!!tengo una gran duda encima. El domingo hemos ido a hacer la prueba del menu, y nos ham dicho que tenemos que pagar el banquete a traves de una transferencia, pero mi duda es la siguiente,...

Paula, viernes 22-Abr-16 21 545
Yolanda
Ya esta listo el photocall!!!
Yolanda en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2016 a las 16:29

Wenos chicas pues ya hemos terminado de hacer el photocall, hoyle hemos hecho los ultimos detalles, aunque nos kedan 3 meses peroasi ya esta listo!!k os parecee??

Mónica, jueves 7-Abr-16 66 1.661
Yolanda
Prueba de vestido
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 22:17

Hola chic@s!!!Mañana tengo la primera prueba de vesttido y estoy super atacada, tengo muchisimos nervios!!tengo miedo de que no me manden lo que habia escogido(porque probe el vestido en color marfil...

Yolanda, sábado 27-Feb-16 29 1.188

Grupos generales

Inspiración