Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

Soy Yolanda, y mi pedida fue el 3 de Septiembre de 2017 en Disney. Siempre he soñado con este día, y por fin mi sueño se ha hecho realidad!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1812días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Contador a 4 días!!!!!
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 13:15

Hola chic@s!!! Esto ya esta aquí, parece mentira que mi contador empezó con más de 365 días, y hoy solo queden 4...no me lo creo!!!!! Pasa muy rápido!!! Hoy os dejo las deportivas que me he comprado...

Nina, lunes 3-Jun-19 22 238
Yolanda
Peinado Final!!!
Yolanda en Grupo Belleza, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:00

Buenas tardes chicas!! Después de la semana de agobio que tuve con el tema peinado, muchas de vosotras me ayudasteis mucho y para las que no sepáis de que va os dejo el link:...

Margarita, lunes 3-Jun-19 130 1.871
Yolanda
Mi Lista de Canciones :)
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 22:43

Hola Chic@s!!! Llevo unos días desaparecida, esta siendo una semana muy intensa y a 30 días de la boda con los nervios a flor de piel!!!Este fin de semana hemos superado la despedida de mi chico, y...

Yolanda, jueves 30-May-19 48 880
Yolanda
Decoración inspo mar
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:42

Hola Guapas!!esto se acerca y yo voy tachando tareas de mi lista, os dejo alguna cositas de mi boda que ya estan decididas por si os sirve de inspiración o ayuda Ceremonia Seating Plan Porta Alianzas...

Yolanda, miércoles 29-May-19 36 279
Yolanda
Ayuda con el Peinado!!!!
Yolanda en Grupo Belleza, El 24 de Abril de 2019 a las 11:21

Hola Chic@s!!! Necesito que me ayudéis con el tema peinado, en 6 días tengo la prueba de peinado, y aun no lo tengo muy claro, miro muchas fotos por Internet pero no se...no me acaban de convencer....

Lorena, viernes 24-May-19 46 487
Yolanda
Mi pedida de Matrimonio
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2019 a las 16:03

Hola Bonit@s, me queda 1 mes y poco para el gran día, parece que fue ayer de mi pedida de matrimonio, pero ya ha pasado 1 año y 6 meses aproximadamente!!! Como lo lleváis vosotras? Yo quería tener...

Patricia, miércoles 22-May-19 94 1.557
Yolanda
Agobio con el peinado!!
Yolanda en Grupo Belleza, El 10 de Mayo de 2019 a las 11:09

Hola Chic@s!! Estoy muy agobiada con el tema pelo, ya me hecho 2 pruebas y sigue sin gustarme, no se que hacer...he mirado mil peinados, y contra mas miro es peor, estoy por dejármelo suelto, pero me...

Yolanda, miércoles 22-May-19 22 429
Yolanda
Drama con el cuadro de firmas
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 17:54

Hola chic@s, la semana pasada fue una semana peliaguda, no se si es porque quedan menos de 30 días para el día B, pero estoy muy sensible, estresada y con el modo dramática ON La floristera me ha...

Yolanda, jueves 9-May-19 33 495
Yolanda
1º Prueba de Peinado!!!
Yolanda en Grupo Belleza, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:34

Hola Chic@s, ya me he realizado mi primera prueba de peinado y la verdad es que no ha estado mal, aun tengo que ir hacerme una segunda para perfeccionar cosas que no me acababan de cuadrar!!! Yo tenia...

Rocio, domingo 5-May-19 64 859
Yolanda
Ya tengo los Zapatos!!
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2019 a las 19:14

Hola Chic@s!!! Por fin ya tengo mis zapatos, me ha costado mucho encontrar un zapato cómodo, bonito y barato!! Todo lo que encontraba era muy básico, con un tacón incómodo..pero por fin lo he...

Yolanda, martes 23-Abr-19 53 547
Yolanda
Mis invitaciones inspiradas en el mar
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2019 a las 15:29

Hola Chic@s!!! Por fin he repartido todas las invitaciones, después de 3 meses , si 3 meses...entre que era mucha familia, el poco tiempo, y coincidir en fechas para entregarlas, ha sido un poco...

Yolanda, jueves 18-Abr-19 48 330
Yolanda
Mis detalles de Invitados
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2019 a las 12:31

Hola a todos!!!quería enseñaros los detalles que hemos hecho para regalar a los invitados. Como mi boda esta enfocada en el mar, se me ocurrió la idea de hacer la típica botellita del mar, con arena...

Yolanda, jueves 18-Abr-19 136 3.605
Yolanda
Sorpresa Damas de Honor
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2019 a las 20:33

Hola Chicas, no se si son los nervios de que se acerca el día o que pero hoy me esta dando por subir varias cositas Os dejo la sorpresa que les hice a mis damas de honor, vosotras tenéis?? que les...

Yolanda, martes 16-Abr-19 26 392
Yolanda
Maquillaje con Angy Garrido
Yolanda en Grupo Belleza, El 26 de Diciembre de 2018 a las 12:28

Mañana tengo la prueba con Angy Garrido!! Tengo muchas ganas y a la vez estoy muy nerviosa de como sera el resultado!! Tuve la ocasión de que me maquillara un día en una feria en poco tiempo y quede...

Cris, jueves 3-Ene-19 15 378

Grupos generales

Inspiración