Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016

Soy, alegre ,simpatica,cariñosa,tolerante,y sobre todo muyyyyy humanitaria me encanta hacer feliz a los demas,me llena el ❤ poder ayudar a todo el... Ver más

Soy, alegre ,simpatica,cariñosa,tolerante,y sobre todo muyyyyy humanitaria me encanta hacer feliz a los demas,me llena el ❤ poder ayudar a todo el mundo.Soy dicharachera,me encanta la decoracion,la moda,escribir...y un largo etc. Y lo mas importante es que ESTOY MUY ENAMORADA DE MI PAREJA, SOMOS DOS EN UN MISMO Y GRAN CORAZON...TE AMO MI JAVI.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2008días 8hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Celebracion bodas plata 29.09.2018,masia els carasols
Yolanda en Grupo Bodas.net, El 2 de Octubre de 2018 a las 22:51

El sabado 29 ,09,2018 e celebrado las bodas de plata. Y tengo que decir que no se que puntacion poner, pues tanto ,el servicio ,sitio, comida ,bebida y personal no puedo valorar puesto que solo esta...

Nazaret, miércoles 3-Oct-18 2 104
Yolanda
Donde lo prefieres...playa o Montaña????
Yolanda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:18

Prefieres tu gran dia , en playa o montaña????🤵❤👰👏👏👏👏👏👏👏👏😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Gemma, miércoles 7-Mar-18 19 149
Yolanda
Novios; javi & yoli , Testigos ; cris y Javi , Damas; Ninguna, Padrinos ; Papa y Tia Juana, Hombres ; 20 y Mujeres 22 , Niños ; 1 Bebe
Yolanda en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:27

Novios; JAVI & YOLI , Testigos ; CRIS y Javi , Damas; Ninguna, Padrinos ; Papa y Tia Juana, Hombres ; 20 y Mujeres 22 , Niños ; 1 Bebe

Cris, martes 6-Mar-18 1 28

Grupos generales

Inspiración