Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2009
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Queremos que sea un día especial, muy emotivo y sobretodo rodeados de la gente que de verdad nos quiere y nos importa. No queremos invitar a nadie que no queramos realmente que este en nuestra boda! es nuestro día y hay que disfrutarlo a tope!!!
Alguien me puede dar consejo para la tarta Nupcial,estoy harto de lo de siempre además nadie se la come en todas las bodas que he ido,la típica No por favor. Solo e encontrado una...
Hola niñas !!!. Que tal todo.... Yo me caso el día 30 de Julio del 2011 en Mallorca. El Banquete lo hago en Es convent del Marques ( Santa María ) y la iglesia la tengo en la...
No se donde encontrar el coche perfecto para la boda,los que he visto te meten un precio que asusta,900€ por 4 horas y no te pases porque si no las horas las cobran a precio de oro.Me podeis dar...
hola Yolanda, yo tb me llamo como tu y tb me caso el mismo dia, jejeje, que buen gusto tenemos jejeje, como llevas todo? yo ahi ahi, me faltan regalitos pero bueno poco a poco bs y enhorabuena por tu boda
Participé en el post de Darío Gual Socias
Hace 5664 díasGrupos generales
Inspiración