Ir al contenido principal
Y
Yoli

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1721días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Y
Abanico de novia blanco
Yoli en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2019 a las 21:50

Hola chicas! Me caso en agosto. Estoy buscando un abanico blanco con las tres B. Pero que no sea muy caro porque solo es ese rato. Me recomendáis algún sitio en especial que alguien sepa? Gracias a...

R&M, viernes 26-Jul-19 15 215
Y
Invitaciones con semillas
Yoli en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2019 a las 15:30

Hola! Estoy buscando invitaciones de papel plantable o papel con semillas. Todo lo que he encontrado es súper caro. Me podriais ayudar??? Muchas gracias chicas

Rosa, sábado 29-Jun-19 8 104
Y
Sandalias blancas con poco tacon
Yoli en Grupo Madrid, El 4 de Mayo de 2019 a las 16:06

Hola a todas. Me estoy volviendo loca con los zapatos. Busco unas sandalias blancas con muy poco tacón porque mi novio es más bajito que yo. No sé si alguien me puede recomendar algún sitio. Soy de...

Ana, lunes 6-May-19 15 128
Y
Boletos sorteo
Yoli en Grupo Sorteo, El 29 de Enero de 2019 a las 13:59

Hola tengo solicitados y concedidos mis boletos, pero cuando le doy a la pestaña de arriba de mis boletos, me pone que todavía no tengo ninguno en esta edición. alguien me puede ayudar?

Cris, miércoles 30-Ene-19 2 83
Y
Ceremonia de la arena
Yoli en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 14:53

Hola a todas! Me gustaría hacer la ceremonia de la arena y estoy buscando un cuadro en forma de corazón que arriba ponga nuestros nombres y abajo este decorado. Me podríais ayudar? Quiero algo como la...

Alba, lunes 28-Ene-19 15 312
Y
Vestido de novia
Yoli en Grupo Madrid, El 4 de Noviembre de 2018 a las 02:08

Hola a todas. Voy a ir por primera vez a probarme vestidos. Voy a ir a aire Barcelona y a pronovias en Madrid. No sé si me podríais recomendar un outlet de estas dos firmas, u otro que no sea vértice...

Helena, lunes 5-Nov-18 5 167
Y
Testigos
Yoli en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2018 a las 12:49

Hola, buenos días a todas. Me caso el año que viene por lo civil y no sé cuántos testigos como máximo puedo llevar. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

Laura, lunes 29-Oct-18 12 170

Grupos generales

Inspiración