Llerena, Badajoz · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Chicas!! Necesito desahogarme....a 10 días de la boda estoy viendo mi traje y n me gusta!le veo faltas x todo...me gusta cualkiera más q el mío...n se si es normal xo ahora mismo n tengo ni ganas de...
Chicassss!! Me caso el sábado!!! Y estoy buscando alguna idea para regalarle a mi chico el día de la boda x la mñn...mi idea es mandarle una cajita con una carta que ya tengo lista xo no se q más...
Chicas busco alguien q haga las cúpulas está con la rosa dentro tipo a la de la bella y la bestia...q no sean muy caras...si sabéis de alguien far decidmelo...graciasssss!!ya me kedan 20 días!!!
Chicas a 33 días de mi boda estoy muuuuuuy nerviosa,susceptible,cn muchos cambios de humor y saltó a la más mínima cm todo y todos! Quería saber si es normal o soy yo sola...os pasa a alguna más??
Hola!!chicas necesito ideas xa hacerle un regalo o algo muy especial a mi madre...q n sea el ramo de flores,foto de los novios,álbum, vídeo...q ya está muy visto y se está portando super bien conmigo...
Hola chicas!! Mis damitas llevan un vestido blanco y con una cosa en rosa palo y unas florecitas a modo de cinturón o fajín...y buscaba para la cabeza unas coronas,no diademas,de flores en esos...
Hola chic@s!! Mi idea de regalarle algo a mi chico es la siguiente...he cogido sus amigos (una lista) y ahora quiero pedirles q hagan un vídeo cada uno de unos segundos y cuando los tenga todos...
Hola! Otra duda q me asalta...en q parte de la boda se le dan los regalos a las madres?amigas?...
Buenas! Me keda 1mes y medio y kiero preparar unas chuches en sus tarros,hacer tartas de chuches...xo no se cuanto tiempo antes de la boda se preparan...dadme ideas xfa
Hola!! Hoy empieza mi despedida y les he preparado a mis amigas estas cajas exas x mi y les he preparado unas chapas y demás...xo parece q le falta algo...llevan esmalte de uñas,caramelos,chapa y...
Pues mi pedida fue de lo más bonita y romántica al menos para mi...para mi cumpleaños me regaló un viaje a París!ya eso era un regalazo y una vez allí al segundo día en la torre...
El otro día mi prima me dijo de un juego q hacían en otras bodas y os lo dejo x si os gusta...cada mesa tiene una tarjeta con un animal,un nombre...algo y luego a lo largo de la noche mientras cenan...
Hola chicas!! Mi despedida se acerca y estoy buscando chapas personalizadas xa regalarles a mis amigas...sabéis donde puedo encontrarlas y q sean baratas??gracias chicas!
Hola chicas os escribo x si queréis un detalle personalizado y original en esta página los encontráis...se llama regalArte Handmade y la encontraréis en Facebook es totalmente fiable,rápida y...
Hola comu!! Tal van esos preparativos?? Yo bien x eso escribo...he pensado en hacer los carteles del rincón del fumador,candy bar...en pizarra xo necesito unas plantillas...alguien tiene alguna q me...
Hola!tengo una duda...a mi padrino le voy a regalar unos gemelos personalizados y kiero saber cuando se le dan...si antes de la boda o meses antes o cuando...y a los testigos quiero regalarles un...
Hola a tod@s!! Otra duda q me asalta...jjjj haber en mi boda hay bastantes niños de edades entre meses y 15 años y quería tenerles un regalito o detalle para cada uno...había pensado una cajita con...
Chicasuna de mis damitas (de alianzas) es mi sobrina con la q tengo una relación muy especial y mi ojito derecho,la niña de mi vida...todo es poco para describir lo q siento por ella...tiene 5 añitos...
Hola!! Os cuento...hace meses me cogí mi vestido de novia xo ahora en mayo tengo la primera prueba del traje...xo he visto las fotos del traje y cada vez le sacó más faltas y creo q n me gusta...la...
Hola chicas!mi padrino es mi tío y mi suegra la madrina...kiere regalarles algo a los padrinos y a mi madre tmb xq se está portando de escándalo conmigo xo no kiere regalarles el típico ramo de...
Alguien sabe de algún sitio q vendrán letras gigantes en blanco para la boda pero q sean baratas??
Hola!!! Me gustaría hacer las tarjetas de agradecimiento para los invitados en plan..."gracias x venir,acompañarnos..." y las quiero hacer yo con un papel especial de bodas q he comprado...me podríais...
Estoy pensando en el fondo del photocall y me gustaría saber q opináis...hacerlo yo o comprarlo y de ser así,sabrías donde son más baratos??
Me caso en julio y estamos viendo nuestro destino y tenemos el dilema entre Maldivas o un combinado New York/punta Cana...q me aconsejais??