Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de diciembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
40
Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...
Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...
Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Mi Actividad
Hola Beatríz,cogimos un coche y casas de alquiler. Eso nos permitió tener más movilidad y libertad de movimientos. Para quienes quieren recorrer la isla y disfrutar de la historia ,la gastronomía, la cultura y su gente es una buena forma de viajar.Hace 14 años que fui . Los cubanos son hospitalarios y siempre hay alguno o algunos dispuesto a ayudarte y enseñarte su ciudad.Algunos nos pedían algunos euros,otros te ofrecían compartir lo poco o mucho que tenían.Comimos en restaurantes cubanos(ellos le decían paladares) y realmente disfrutamos de comida casera y productos frescos. Pescado acabadito de salir del mar o cerdo o lechón asado,yuca ,arroz moro y mucho plátano,jajjajjaj .Si porque ellos combinan muchos alimentos con plátano.Sólo me quedé una noche en un recinto hotelero,en la ciénaga de zapata y fue una casita flotante,con embarcadero y una barquita
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración