Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Enero del 2017
Mail yolandainkita@gmail.com
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
6Me llevo por la tarde a unos baños turcos muy muy chulos engañada, que le había tocado a un amigo y no podían ir y se iba a perder y teníamos que ir realmente para estar cerca de mi restaurante...
Buenas!! Me gustaría saber qué opináis respecto a si el vestido de novia tiene prácticamente toda la espalda al aire si le pega más un recogido o pelo suelto? Gracias chicas
Soy Yolanda y está es mi cartilla de boda:- me caso el 02/09/2017- en viveiro/ Lugo- color blanco roto- estilo de boda es clásico- el lugar es en viveiro en el Louzao - mis proveedores: fotógrafo,...
Soy Yolanda y está es mi cartilla de boda:- me caso el 02/09/2017 a las 13:30- en viveiro/ Lugo- color blanco roto- estilo de boda es clásico- el lugar es en viveiro en el Louzao - mis proveedores:...
Buenas tardes! Ando fatal intentando encontrar una peluquería de confianza que tenga servicio de desplazamiento el día de la boda que es en el hotel Louzao en viveiro (Lugo) para el peinado y...
Buenas!! Alguien sabe de algún sitio chulo para comprar detalles a regalar a los invitados q sean originales y no se disparen de precio??? Muchas gracias