Xesteda, A Coruña · Desde Septiembre del 2023
Soy profesora de inglés con especial atención a perfiles neurodivergentes. Me encanta conocer nuevas culturas, los juegos de mesa, las series policíacas y... Ver más
Soy profesora de inglés con especial atención a perfiles neurodivergentes. Me encanta conocer nuevas culturas, los juegos de mesa, las series policíacas y los animales. Nos casamos el 04.05.2023 y nuestra boda será temática: Yee-haw!
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
Es una boda familiar, con los más cercanos, para disfrutar y pasarlo bien. Un churrasco delicioso, brochetas de verduras y productos gallegos de entrantes, nada de alcohol, nuestro postre favorito en varios pisos, juegos de mesa, photo call DIY, retos divertidos, karaoke, mesa dulce con limonada, cafés y tés, gente de varios países, sorpresas que nadie se espera, y muchas, muchas risas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/yunny-and-chuckyEl día de mi boda
Teníamos claro que nuestra boda iba a ser inusual y divertida, ¡porque así somos nosotros! Decidimos hacer una boda temática: una boda cowboy en una aldea de Galicia bajo una carpa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Catering

Food truck y mesas dulces

Animación

Carpas
Posts en los que participo
48
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😊 ¿Dónde celebraréis vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí los mejores banquetes y caterings para tu boda 👇 *** ...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 367 días

He votado una encuesta
Hace 367 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...

He votado una encuesta
Hace 368 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
Grupos generales
Inspiración