Xesteda, A Coruña · Desde Septiembre del 2023
Soy profesora de inglés con especial atención a perfiles neurodivergentes. Me encanta conocer nuevas culturas, los juegos de mesa, las series policíacas y... Ver más
Soy profesora de inglés con especial atención a perfiles neurodivergentes. Me encanta conocer nuevas culturas, los juegos de mesa, las series policíacas y los animales. Nos casamos el 04.05.2023 y nuestra boda será temática: Yee-haw!
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
Es una boda familiar, con los más cercanos, para disfrutar y pasarlo bien. Un churrasco delicioso, brochetas de verduras y productos gallegos de entrantes, nada de alcohol, nuestro postre favorito en varios pisos, juegos de mesa, photo call DIY, retos divertidos, karaoke, mesa dulce con limonada, cafés y tés, gente de varios países, sorpresas que nadie se espera, y muchas, muchas risas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/yunny-and-chuckyEl día de mi boda
Teníamos claro que nuestra boda iba a ser inusual y divertida, ¡porque así somos nosotros! Decidimos hacer una boda temática: una boda cowboy en una aldea de Galicia bajo una carpa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Catering

Food truck y mesas dulces

Animación

Carpas
Posts en los que participo
48
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😊 ¿Dónde celebraréis vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí los mejores banquetes y caterings para tu boda 👇 *** ...