Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2012
Hola m llamo Yurena y mi gran amor y yo nos casamos en unos meses
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Mi boda ya fue, pero aquí les enseño mi moño
Hola chicas Ya tengo mis alianzas, sin de oro blanco y sencillas, pero m tienen enamorada y m hace mucha ilusión tenerlas ya
Ya paso el gran día, ya nos hemos casado y estamos super felices. Todo el año q hemos pasado de esfuerzos para prepararlo todo valió totalmente la pena, toda la boda superó con creces las expectativas...
Se q tan sólo nos quedan 7 días pa casarnos y que hace meses que me lo había pedido ya pero mi novio hoy me sorprendió con una nueva pedida de mano.
Estoy fatal, ayer m caí en plena calle y m hice un esguince leve en el tobillo, m siento muy desanimada xq m queda unos 22 días nada más pa la boda
Acabo de entrar en modo pánico total, a pesar de q ya lo tengo todo solo m quedan pequeños detalles, al ver esta mañana el contador y darme cuenta de lo poco q me queda me he puesto super nerviosa
Hola chicas estoy terminando mis invitaciones este es más o menos el resultado final, q les parecen??
Hola chicas, ando con el lio de sentar a los invitados en las mesas, pero no se como llamar a cada mesa, ¿me podéis ayudar?
Hola chicas creo este debate pa dar una idea, no s si a alguien más s l ha ocurrido, después d volverme loca pensando en como hacer los meseros s m ocurrió hacer un colas con las fotos d cada invitado...
Hola chicas lo vi y m enamore así q hable con una amiga costurera y m lo está haciendo ya solo quedan pequeños detalles estoy super ilucionada
Hola chicas Estos son mis zapatos para el gran día, ¿que os parecen? M los hizo una amiga con mucho amor
Hola estoy haciendo mis invitaciones de boda y como no m gustan las cosas tradicionales me he decidido a hacerle unos envoltorios diferentes ¿que les parecen?
Hola me caso en poco más de 4 meses y mi traje es palabra de honor, el corpiño esta todo lleno de pedrería y no se si ponerme una gargantilla o no. ¿Que me recomiendan?