Castillo De Caleta Fuste, Gran Canaria · Desde Junio del 2014
Que puedo decir de mí... no se, creo que solo quien me conoce puede opinar. Como todos, se que tengo mis cosillas malas pero creo que tengo un gran... Ver más
Que puedo decir de mí... no se, creo que solo quien me conoce puede opinar. Como todos, se que tengo mis cosillas malas pero creo que tengo un gran corazón. Es mejor no opinar y que cada uno piense lo que quiera.
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
SERÁ UNA BODA DE ENSUEÑO, EN LA PLAYA, CON LOS SERES MÁS QUERIDOS Y CON NUESTROS HIJOS CÓMO LOS MEJORES TESTIGOS.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido YolanCris
Mis proveedores
2Posts en los que participo
48Hola chicas... Pues eso, que hacer si estas embarazada? OS cuento. Queríamos tener otro bebe pero surgió lo de la boda, como tengo ovarios poliquísticos y aún le estoy dando el pecho al otro bebe no...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 389 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 705 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración