Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 899 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Les dejo unas fotos a modo resumen del día más importante de nuestra vida. Fue un día cargado de emociones, un día precioso. Las horas me volaron y cuando me di cuenta ya había...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
190
Holaa comuu me ayudais xfi? no tengo muy claro como quiero el ramo me caso en marzo temporada de invierno y me gusta la tonalidad roja y blanco pero mi familia dice que no le gusta mucho el rojo. me...
¡Hola! Me gustaría saber si alguna de ustedes sabe de un sitio que por lo visto es muy famoso en Vecindario por hacer muy bien las uñas postizas para bodas...no sé cómo se llaman, si son las acrílicas...

Hola a tod@s! Queria enseñarles el presupuesto que he recibido de la floristería a ver si les parece que es lo normal porque yo me he quedado horrorizada... A ustedes que les parece? Cuánto les has...

Mis últimas fotos
113Mi Actividad

Subí una foto en el post de Vicky
Hace 2651 días
Holaa comuu me ayudais xfi? no tengo muy claro como quiero el ramo me caso en marzo temporada de invierno y me gusta la tonalidad roja y blanco pero mi familia dice que no le gusta mucho el rojo. me enseñais vuestros ramos? Un besitoo

Participé en el post de Vicky
Hace 2651 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2653 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración