Linares, Jaén · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue un día maravilloso todo salió genial! Un día en el que había risas, cantes, bailes, lágrimas de emoción... Lo repetiría una y mil veces. ¡La única pena es que pasa volando y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Franc Sarabia
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
117
Holaaa aqui os dejo unas fotos que la gente a ido pasandome las del fotógrafo aún no las tengo pero ya os enseñaré aungunas cuando las tenga!! Todo salir genial super bonito a todas las q aún os que...

Buenos dias comuuu!!! Pues por finnm llego nuestro gran diaaa aunque parezca mentira estoy totalmente trankila a las 4 viene la peluquera y empezaremos con los nervios aun estoy q no me lo creo!!!...

Hola compis que tal llevamos esos nervios de ultima hora, sobretodo para las del sábado que ya nos toca, madre mía y parece que fue ayer cuando empezó con todo esto y hoy estamos a un día ya. puffff a...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Creé un post
Hace 2391 díasHolaaa aqui os dejo unas fotos que la gente a ido pasandome las del fotógrafo aún no las tengo pero ya os enseñaré aungunas cuando las tenga!! Todo salir genial super bonito a todas las q aún os que disfrutar de todoos los detalles y de cada...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2393 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración