Ir al contenido principal
Zafira
Zafira

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2010

después de 6 años juntos y 5 de convivencia nos casamos!!! me caso el 09.06.2013, boda civil en la playa, me ayudáis? alguna compi de Tarragona? estoy... Ver más

después de 6 años juntos y 5 de convivencia nos casamos!!! me caso el 09.06.2013, boda civil en la playa, me ayudáis? alguna compi de Tarragona? estoy atacaaaaaaa :P y todavía falta 1 año y medio... ais!!

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2013

3973días 7hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Zafira
Sitios para preboda tarragona
Zafira en Grupo Tarragona, El 28 de Abril de 2013 a las 22:36

Hola chicas, Vamos a hacer preboda y estamos buscando algún sitio bonito, nos casamos en la playa así que más playa no, querriamos algún campo con muchas flores que pueda quedar bonito o algún otro...

Montse, lunes 10-Jun-13 3 903
Zafira
Quedada tarragona - novias 2013
Zafira en Grupo Tarragona, El 1 de Septiembre de 2012 a las 20:31

Hola chicas! Hay tanto a leer y tanto post que es dificil conocernos, había pensado en que podriamos hacer una quedada las chicas de Tarragona o alrededores, podría estar genial, nos podriamos ayudar...

Sheila, sábado 2-Mar-13 45 1.605
Zafira
Nuestras pruebas de vestido!
Zafira en Grupo Tarragona, El 3 de Noviembre de 2012 a las 17:49

Hola chicas, Que os parece si en este debate vamos contandonos nuestras experiencias con la prueba de vestido? Yo empiezo el lunes! mañana por la tarde me voy a Barcelona que es donde compraré el...

Anna, viernes 16-Nov-12 3 347
Zafira
Zapatos talón bajo
Zafira en Grupo Barcelona, El 14 de Enero de 2012 a las 00:07

Hola guapa! quería preguntarte, al ser de Barcelona y haber mas variedad, o por internet si sabes donde puedo comprarme unos zapatos para la boda quizá un poco especiales, querría que fueran rosas, no...

Alicia, martes 22-May-12 14 923

Grupos generales

Inspiración