A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2016
Yo tengo 19 años y mi pareja 23, somos super alegres, somos papás de una princesita de casi ya dos años y vamos a ser papis otra vez! 😍😍😍
- Súper Novia
- 3.575 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Chicas tengo el dibujo pero quiero saber como hacer la plantilla, osea el rectangulo q largo? osea q medida! estoy perdida... 😢😢

Estoy embarazada de 7 meses me casare con 8 meses d embarazo, por eso obte por este estilo de vestido, para q no me aprete en la barriga, en esas fotos aunq no lo parezca tengo un cojin... si un...

Donde puedo comprar o hacer el arbol de huellas en coruña?

Hola chic@s, alguien sabe donde puedo encontrar en un chino, cadena100, ... letras gigantes? de madera, poliexpan, me da igual jaja, estoy un poco desesperada asiq me da igual el material con tal de...

A 5 dias abro este debate porque me gustaria darles algo a los niños, solo son 6, queria algo q valiera tanton para niña como para niño y algo q les guste tanto a los de 3 como a los de 9 años. Habia...

Donde hacen bien las uñas de gel en coruña? donde yo iba está cerrado por reformas! y ya tengo probado mas sitios pero no me gusta o me las hacen mal, ayuda porfi!

Queria poner las cestas en los baños pero muy sencillitas porque sino al final en vez d una boda no se que va a parecer jeje, ya tengo la colonia para mujer y hombres y desodorantes, que os parece lo...

Muchas de vosotras haceis un neceser para el dia d la boda, lo de siempre o algo especial, estoy un poco bloqueada...

Os cuento, estoy embarazada de 29 semanas (7 meses y una semana), nos casamos en 19 dias! hasta ahora todo el tema de detalles, manualidades, etc. fui yo la q los prepare! Mi pareja es autonomo tiene...

No se muy bien en que grupo poner este debate..Siguiendo un poco las costumbres y tradicion, una novia el dia de su boda debe llevar algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado.Que vais a llevar...

Que arroz se usa para q no manche el traje del novio?

Me falta la bata, este sera mi modelito, q os parece?

Donde puedo comprar unas bandejas de pisos? Y la duda mas grande, que pondreis en el candy bar? Solo chuches? Porfa ayuda, me agobia bastante este tema ya q no tengo ni idea y tengo miedo q quede algo...

Que os parecen?, los pendientes los quise mas bien cortitos porque no estoy acostumbrada a los pendientes largos y me siento super incomoda cuando me los pongo, el colgante ya venia con los pendientes...

Donde meteis el arroz? en bolsitas de organza? conos? .. y los petalos? mezclais los petalos con el arroz o va por separado? los petalos son naturales? donde los comprais? poneis misma cantidad de...

Que letras y que arbol os gusta mas?? Estoy super liada!!!

Tengo una duda, igual es algo ridiculo pero... donde se llevan las arras? en una cajita? cesta? bamdeja?...

Chicas sabeis si en coruña hay alguna nave o tienda q venda chuches para el candy bar pero en grandes cantidades? graciaaaas corazones!

Hola chicas necesito la plantilla de arbol de huellas, tengo la idea de arbol pero bueno quien tenga el coche, el globo, fuegos artificiales.. lo q sea para eso, si me lo puede pasar pefecto!...

Nos quedan 53 dias para casarnos, nuestra boda es religiosa, somos de la ciudad de Coruña pero nos casamos en Melide. Mi pareja se bautizó en una iglesia distinta de la mia, fuimos ya hace meses a la...

Cambiareis de colonia o perfume? o llebareis el de todos los dias? En caso de cambiar, cual? a mi me gustaria uno q obviamente huela bien pero tambien que dure, opiniones porfiii

Holaa!! Tengo las uñas super blanditas, use endurecedores de muchas marcas y no noto mejoria ninguna, alguien sabe algun remedio o algo q las endurezca?

Hola amores! Necesitamos vuestra ayuda, nos estamos haciendo un lio, que cancion o musica creeis q es mejor para la entrada al banquete?

Se que a mi pareja le haria muchisima ilusion, entonces si encontrara algo economico pues me animaria a contratarlo, soy de coruña, sabeis de algun grupo de mariachis q este bien?

Vi por internet como una bicicleta de decoracion, blanca con unas cestas en la tienda TEDI, alguien sabe que precio tiene? en la pagina q lo vi no ponia el precio y ya no encuentro la pagina para...

En cuanto lo vi me enamore de este ramo, mas q de las flores, de los detalles de las perlas, las niñas de arras van con ese vestido blanco con los lazos en azul, el novio... no lo vi pero algo escuche...

Que os parecen?

Donde puedo comprar unas copas personalizadas? me quedan 62 dias para la boda, si las compro por internet llegaran a tiempo?? si las hago yo, que es lo q necesito, tengo lo q seria el hilo y brillos...

Queria saber si alguien a comprado los vestidos de las niñas de arras en el taller de la abuela y que tal le fue? graciaaas!!

Chicas, donde puedo comprar los vestidos para las niñas de arras, miramos algunos propios de arras y otros q no lo son pero creo que valdrian igual, pero nos gustaria seguir mirando por eso os pido...

Hola chicas!! donde puedo comprar las chuches y todo lo necesario para el candy bar?