Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mis proveedores
12
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
4
Hola chicxs! Tengo dudas sobre si llevar segundo vestido para la fiesta. El principal es algo aparatoso y me gustaría estar super cómoda para darlo todo en la fiesta. Finalmente si me animo que es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comunidad bonita 😍😍 Hoy vengo con una pregunta para todas las parejas que ya las tengáis o las que todavía no. Me gustaría saber si vuestras alianzas son iguales a vuestra pareja o son...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...

He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola parejitas! Arroz, confetti, burbujas, pétalos...Son muchas las opciones originales con las que conseguir una salida de la ceremonia inolvidable 💗 Y hoy quiero saber si os decantaréis por la siguiente opción... ¿Os lanzarán pétalos a la salida...

He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración