Ir al contenido principal
Zoe_Misueño
Zoe_Misueño

Mislata, Valencia · Desde Enero del 2012

Una enamorada de la naturaleza, intento cada día superarme y al menos buscar la belleza de los pequeños momentos.

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

3904días 3hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Zoe_Misueño
Mi vela para la ceremonia de la luz
Zoe_Misueño en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Junio de 2013 a las 13:46

Hola chicas!! Os presento mi vela para la ceremonia de la luz, todavía no está del todo acabada, pero no he podido aguantar!!Os mando de momento la vela principal, faltaría las de cada uno de...

Julia, jueves 1-May-14 38 1.664
Zoe_Misueño
Video, de un embarazo foto a foto
Zoe_Misueño en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Octubre de 2013 a las 19:29

Hola chicas, acabo de encontrarme con este video por internet, no sé si lo conoceréis ya, pero me ha parecido muy dulce y gracioso. Así que para las que vais a ser futuras mamás os lo dejo!!!...

Rosii, jueves 13-Mar-14 15 1.028
Zoe_Misueño
El mejor regalo que me han hecho. mi ramo seco y enmarcado.
Zoe_Misueño en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Enero de 2014 a las 16:20

Hola Chicas, hoy he recibido en casa después de 5 meses mi Ramo de Novia, el cuál se lo dejé a una amiga, porque quería secármelo y enmarcarlo. La verdad que creo que ha sido el mejor regalo que me...

Zoe_Misueño, jueves 6-Feb-14 68 2.241
Zoe_Misueño
Vacunas por destinos
Zoe_Misueño en Grupo Luna de miel, El 16 de Noviembre de 2013 a las 16:07

Hola chicas!!! He pensado que os podría interesar esta información que he contrado navegando listado de vacunas mínimas exigibles para viajar por países. Recordar que se trata de vacunas mínimas...

Zoe_Misueño, lunes 18-Nov-13 12 472
Zoe_Misueño
Os dejo entradas gratuitas para la Feria de Valencia. 2013
Zoe_Misueño en Grupo Valencia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 23:25

Hola chicas! Me han mandado hoy las entradas gratuitas para la feria de valencia de este fin de semana. Sé que muchas de vosotras no las habéis conseguido, os subo una imagen, para que la imprimais y...

Zoe_Misueño, sábado 9-Nov-13 6 618
Zoe_Misueño
Decepcionada con el fotógrafo y a un mes de la boda no sé que hacer)
Zoe_Misueño en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2013 a las 11:40

Hola chicas!! la verdad que he estado este último mes muy liada con los finales de la carrera y no he podido hacer mucho. El hecho se que estoy a un mes de la boda y ayer se me ocurrio llamar al...

Miriam, martes 17-Sep-13 43 1.525
Zoe_Misueño
Ayuda tarjetas agradecimiento muñecos up. cual os gusta más
Zoe_Misueño en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2013 a las 11:23

Hola Chicas!! A un mes de la boda estoy ultimando todo lo que todavía me queda por hacer, y bueno voy al grano. Quiero poner como tarjeta de agradecimiento ´con una imagen de los muñecos de up, dado...

Encarnación, martes 6-Ago-13 73 3.408
Zoe_Misueño
Ayuda con quien invitar a la boda
Zoe_Misueño en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:21

Hace unos meses vi este dibujo en la página de facebook de una tienda de novias, me pareció muy mono, y además me ayudó a tomar alguna decisión con algún invitado. Hoy me ha aparecedido entre fotos y...

Zoe_Misueño, domingo 30-Jun-13 62 3.729
Zoe_Misueño
Cómo hacerse un moño bajo
Zoe_Misueño en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2013 a las 20:54

Chicas he visto este tutorial por internet y me ha parecido interesante. He comprobado que no hay más tutoriales como este, así que espero que la info os sea de interés!!! Aquí los pasos para hacerse...

Blanca, martes 25-Jun-13 42 2.784
Zoe_Misueño
Agradecimiento a bodas.net
Zoe_Misueño en Grupo Bodas.net, El 14 de Mayo de 2013 a las 19:50

Hola chicas este mensaje lo quiero dirigir especialmente a las administradoras, a todo el equipo que hay detrás de la página y a todas las chicas y chicos en general. Decir públicamente que comencé a...

Marina, jueves 23-May-13 20 594
Zoe_Misueño
Alfileres encarna
Zoe_Misueño en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2013 a las 17:32

Hola Chicas, he visto una página Web donde hacen unos alfileres monísimos!! pero no veo precio por ningún lado, antes de llamar y preguntar, me gustaría saber si alguna ya los conoce y si me puede dar...

Zoe_Misueño, martes 30-Abr-13 24 1.592
Zoe_Misueño
¿con cual os quedáis?
Zoe_Misueño en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2013 a las 13:45

Hola chicas!! Como siempre en los momentos de duda, acudo a vosotras!! Mirar, tengo una dudilla, quiero regalar paipais para el momento de la ceremonia, ya que me caso en agosto y al aire libre y pese...

Zoe_Misueño, martes 30-Abr-13 84 2.130
Zoe_Misueño
Ya tengo mi viaje de luna de miel
Zoe_Misueño en Grupo Luna de miel, El 20 de Abril de 2013 a las 15:26

Hola Chicas!!! Qué felicidad ya tengo el viaje de Novios, nos ha costado dios y ayuda, porque viajámos en Agosto y el tema del clima nos ha frenado a la hora de elegir el lugar. Así que mirando mil...

Novieta2010, lunes 22-Abr-13 8 455
Zoe_Misueño
¿qué zapatos os parecen más bonitos?! ¿me echáis una mano?
Zoe_Misueño en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2013 a las 20:31

Hola chicas!! Me gustaría que alguna me diera su opinión, porque la verdad no sé por dónde tirar. llevo un mes mirando zapatos, y curiosamente al principio tenía muy claro que los quería a color...

Zoe_Misueño, martes 26-Mar-13 71 2.475
Zoe_Misueño
Toda una boda por montar y no sé qué lugar elegir.
Zoe_Misueño en Grupo Valencia, El 28 de Agosto de 2012 a las 12:48

Hola a todos!!! AL FIN ME CASOOOO... Después de 5 maravillosos años de noviazgo y convivencia, lo teníamos en mente pero hasta hace sólo una semana no me lo pidió formalmente... y ahora no sé por...

Zoe_Misueño, jueves 15-Nov-12 23 986

Grupos generales

Inspiración