Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013
- Súper Novia
- 4.194 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Tenemos minipadrinos y minidamas de honor. Habéis hecho invitaciones para ellos?
Quedan once días para la boda, cinco hasta que nos marchemos, tengamos vacaciones y nos reunamos con la familia... Supongo que serán los nervios, las mil cosas que aún nos quedan por hacer, la gente...
Aquí os traigo las definitivas, las flores de mi ramo.
Quería preguntaros si alguna de vosotras ha elegido una chaqueta de punto por si hiciese frío. Es que yo me lo estoy planteando.
Hace unos días encontré un programita para hacer caricaturas y anoche encontramos otro. Se llama MomentCam y podéis crear las caricaturas a partir de una fotografía. Son geniales para el photocall. Os...
Hoy hemos descubierto un programa genial para hacer caricaturas. Vamos a utilizarlas para organizar las habitaciones. El programa de llama Uface y hoy es gratuito. Lo podéis descargar en la Google...
Me estoy volviendo loca literalmente. Tenemos que organizar la mesa de la boda y como somos 30 pensábamos que sería fácil, pues no. Tenemos a los padrinos, uno d cada lado que son dos niños (los...
Pues aquí traigo el dilema del día. Hoy me enteré que mis damitas de honor irán de rojo y gris. Yo había pensado hacerle su ramo de colores vivos pero es que al ver el vestido, esos colores no le...
Me salen los trocitos de goma eva por las orejas pero ya tengo las flores de mi ramo. Probé varios modelos y creo que he ido haciéndolas un poco a mí aire. Todavía tengo que hacer los de mis pequeñas...
A ver cómo explico esto. Esta tarde he estado viendo cosillas por internet y mi chico se sentó conmigo, me dijo que le enseñara vestidos de novia a ver si acertaba el estilo que yo iba a llevar. Al...
Después del disgusto que me llevé ayer al ver que una amiga llevaba el vestido que había elegido para la ceremonia civil en una boda que tenemos este fin de semana, hoy me fui a ver a una modista....
Había elegido para la ceremonia civil un vestido de fiesta porque no quiero nada blanco. Después haremos la celebración con la familia y amigos y llevaré un vestido familiar que aún no me he probado,...
74 días para el día B y el novio está estresado. Primero su madre invitando a una hermana que no estaba invitada, ahora su hermana organizando la despedida de solteros que ninguno de los dos queremos,...
Pues después de mucho decidir elegimos las invitaciones en sepia. Habíamos encontrado un sobre que más o menos le quedaba bien y cuando llegamos a recogerlas, el sobre es grande. Fuimos a buscar otro...
Después de muchas vueltas, decepciones, dudas, preguntas y más dudas, aquí os enseñamos las invitaciones. Elegimos la color sepia porque era la que más se adaptaba al sobre que encontramos. En la...
Imagino que a todos nos pasa, intentas hacer algo especial para cada detalle de la boda y de pronto te encuentras metida en un jardín. A 89 días para la boda se me ocurrió enseñarle a mi chico los...
Tenemos una duda: Las invitaciones las haremos nosotros, pero hemos hecho tres modelos diferentes y ahora no sabemos cuál elegir. A mí la que menos me gusta es la de color...qué os parece?
Decidimos que nuestros padrinos fueran los sobrinos de mi pareja. Todavía no sabemos a quién llevaremos cada uno porque dejaremos que decidan ellos pero mi cuñada me ha preguntado qué tipo de ropa...