Ir al contenido principal
Zolaces
Zolaces

Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

3703días 17hrs
Zolaces
¿Os pondríais algo así?
Zolaces, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:55

Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.059
Maria Jesus
MamÁs enero 2015
Maria Jesus, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:37

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Lourdes, viernes 15-Abr-16 4.109
Beatriz
A las/os ya casadas/os, ¿hago video?
Beatriz, El 9 de Junio de 2014 a las 13:21

Hola a todos! Tengo muchas dudas sobre el video y es que tengo muy poco dinero para organizar la boda, y el video se sale del presupuesto porque pensaba que no iba a ser tan caro el reportaje...

Patricia, viernes 6-Mar-15 45
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Zolaces
Cosas que hacen los papis mientras nosotras sufrimos (video)
Zolaces, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:31

Me imagino que muchas ya lo habréis visto pero no he podido evitar compartirlo con vosotras. Hace un par de días Robiee Williams y su mujer fueron papás por segunda vez. Mientras su mujer pasaba un...

Natalia, jueves 30-Oct-14 5 610
Raquel
Bodas.net no madres.net
Raquel, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:47

Lo primero de todo perdón si a alguien le ofende,pero últimamente esta web que tal como su nombre indica esta orientada a las bodas,se esta convirtieendo en una web de buscadoras,masres primerizas.......

Mery, sábado 18-Oct-14 185
X
Mamás gallegas!! dar a luz en los Sergas
Xiomara!, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:11

Bueno estoy preparando cosillas porque entre unas cosas y otras creo que este crio vendra antes... me toca dar a luz en Santiago... que necesito yo??? Y mi bebe??? Es que asi este fin de ya iba a...

Xiomara!, martes 7-Oct-14 18
Beatriz
Revista mi bebe y yo
Beatriz, El 27 de Junio de 2013 a las 12:47

Acaban de mandarme este enlace para pedir mi revista totalmente gratuita de mi bebe y yo. Por si os interesa http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/mibb?referencia=MGM

Xx-xy, lunes 19-Ene-15 31
Zolaces
No ha nacido y ya recibimos consejos
Zolaces, El 30 de Septiembre de 2014 a las 22:47

Después de una conversación con mi marido sobre la organización que tendremos con el peque, sobre todo por la noche, le hago el comentario a mi cuñada que hemos decidido que si las primeras semanas...

Mcpl, viernes 3-Oct-14 44
Zolaces
¿Tengo demasiada prisa?
Zolaces, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:28

Os hago un resumen. Nuestro pequeño nacerá a finales de Enero pero estuve pensando que ha podíamos ir preparando la habitación en casa de mis suegros para cuando llegue. No tenemos muy claro si cuando...

Rocio, domingo 31-Ago-14 13
Zolaces
Un poco de humor
Zolaces, El 8 de Julio de 2014 a las 01:41

Semana 9 de embarazo: Hoy he tenido un día de esos en los que piensas que eso tan maravilloso que llaman embarazo y que dicen que es una experiencia única, no es más que una leyenda urbana o relatos...

Alba, martes 29-Jul-14 58
Mari Loli
Boda Carmen Borrego (hija de Mª Teresa Campos) con Jose Carlos Bernal
Mari Loli, El 28 de Julio de 2014 a las 18:43

Carmen Borrego, la menos mediática del clan Campos, se ha vestido de blanco para contraer matrimonio, rodeada de fuertes medidas de seguridad, con José Carlos Bernal en el Club de Campo Villa de...

Belinda, sábado 4-Abr-15 85
A
Belen de Guindos
Aida, El 27 de Julio de 2014 a las 14:03

Os traigo la noticia de la hija del ministro. Destaco unos zapatos horribles para ella http://m.huffpost.com/es/entry/5624437/slideshow/359597?

Cristina, jueves 12-May-16 33
Enamorada
Boda rené ramos y vania millán
Enamorada, El 20 de Julio de 2014 a las 20:55

Hoy,domingo 20 de julio de 2014, se casa el hermano de Sergio Ramos en el Castillo de Viñuelas en Madrid. Ha sido el propio Sergio quien ha publicado esta foto en Facebook. Ellos dos están guapísimos...

Virginia, viernes 26-Sep-14 34
Carita
Teoría del Apego
Carita, El 19 de Julio de 2014 a las 14:12

Hola chicas! La recién estrenada maternidad, que tantas preguntas hace surgir, me ha llevado a crear este debate. En esta sociedad en la que cada veinte o treinta años cambian las directrices cuesta...

Alicia, viernes 25-Jul-14 83
Marimayo
No se lo que siento o que me pasa....
Marimayo, El 19 de Julio de 2014 a las 12:28

Hola chicas, me desahogo por aquí por que tengo pocas personas con las que contar en el día a día por tema embarazo.... No se que me pasa desde que tuve el aborto en abril deseaba volver a quedarme......

Cris, viernes 8-Ago-14 18
E
El mejor momento de mi vida...
Elisabet, El 19 de Julio de 2014 a las 09:08

Buenos días chic@s!!! Soy una fanática de los vídeos y los artículos y mas si hablamos de algo tan bonito como tener un hijo... En mi parto me acompaño mi madre y no pude vivir momentos como los que...

Olaya, martes 22-Jul-14 7
S
Vuestra casa también dejó de ser una casa para pasar a ser un almacén de artículos de boda?
Siemprejuntos, El 16 de Julio de 2014 a las 23:52

Pues eso chicas, hoy he acabado con los regalitos, 200 botellas de licor con su correspondiente etiqueta y 50 bolsas que son el regalo de los niños.. El problema.. En "La habitación de invitados"no...

Rebeca, martes 21-Abr-15 78
Veronica
Desesperados con la cara b de la boda
Veronica, El 16 de Julio de 2014 a las 20:08

Buenas a todos...estamos un poco extresados..con lo poco que nos queda...a 23dias de nuestra boda...pufff todo va al reves.... Los niños los tuvimos que quitar..por no discutir con la familia...asi...

Vane, lunes 21-Jul-14 57
B
Lluvia para mi boda
Bárbara, El 17 de Julio de 2014 a las 09:52

Hola chicas pues el título lo dice todo, creo que algo a lo que todas tememos es la lluvia ese gran día. Pues bien llevo 15 días mirándolo y siempre da lo mio lluvia para el sábado y cada vez más. Han...

Galega, jueves 19-Mar-15 30
Z
Boda religiosa fran rivera y lourdes montes
Zaira, El 12 de Julio de 2014 a las 21:50

Ya se pueden ver algunas fotos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla. Ella muy sencilla el maquillaje me gusta, y el con un chaqué azul marino???? No me Ha gustado nada en cambio el...

Vanessa, lunes 13-Oct-14 93
Laura
Cuando Carrie se vistio de novia!
Laura, El 16 de Abril de 2014 a las 02:24

CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD

Casandra, viernes 5-Jun-15 361
Morena
Llevo una niña que nombre os gusta?valeria o sara?
Morena, El 12 de Julio de 2014 a las 15:42

Hola que nombre de los 2 os gusta mas valeria o sara?? O si podeis recomendarme 1 cortito no muy oido graciass guapass

Monica, miércoles 15-Abr-15 282
R
Mi detallito de agradecimiento :)
Raquel, El 12 de Julio de 2014 a las 19:26

Después de mucho mucho muchooooo pensar ya tengo el detallito para agradecer a los invitados, los ha hecho, mi madre, y oa verdad a mi me encantan!!!! Como a mi ha sido una cosa kme ha costado mucho,...

Raquel, sábado 12-Jul-14 3
V
Nerviosa!!
Veronica, El 10 de Julio de 2014 a las 15:15

Hola chicas. Me case el 24 de mayo, la warry me vino el 31 de mayo y tengo 11 dias de retraso, ya me he echo dos test y sale negativo, me duelen los pechos, estoy muy inchada y tengo muchos gases, y...

Xiomara!, martes 15-Jul-14 17
C
Noche de ...
Cactus, El 10 de Enero de 2013 a las 13:19

Salvo ciertas excepciones, la noche de bodas ya no crea esa incertidumbre, ese nerviosismo... y prácticamente, al igual que las nuevas generaciones y los nuevos tiempos, todo ha evolucionado (para...

Naiara, jueves 17-Jul-14 78
Anna
No me digáis que no es adorable... SÍ o NO?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:51

A éste me lo comía yo a besos, por favor, qué monería!!!! Tenía que compartir la imagen con vosotras inmediatamente! Es adorable, sí o no???

Katerine, miércoles 11-Feb-15 117
Stefany
Mañana... Me caso! 12/07/2014
Stefany, El 11 de Julio de 2014 a las 20:04

Solo puedo decir muchas gracias a bodas.net , debido a que mi boda tuve que organizarla a distancia conocí a muchos proveedores y sobre todo Muchas chicas con las mismas inquietudes que yo, aprendí de...

Yamilé, sábado 12-Jul-14 33
Tamimami
Ha dado positivo!! siiii!!!
Tamimami, El 11 de Julio de 2014 a las 13:55

Estoy super feliz! despies de haberme quedado en el paro hace 21 dias mi chico y yo decidimos buscar nuestro segundo hijo/a aprovexando el año y medio de paro.... y tachaaaan!!! ya estoy embarazada!!...

Amparo, domingo 20-Jul-14 68
Zolaces
Carlo Ancelotti y Mariann Barrena
Zolaces, El 11 de Julio de 2014 a las 15:28

Después de casar a su hija hace un algo más de un mes, Carlo Ancelotti se ha casado con Mariann Barrena en Vancouver ciudad natal de la novia. No han trascendido muchas fotos, de hecho 3 que ha...

Margarita, sábado 12-Jul-14 6 1.000

Grupos generales

Inspiración