Ir al contenido principal
Zoraida
Zoraida

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2126días 4hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Zoraida
servicio Pésimo alquiler coche tcb
Zoraida en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2019 a las 00:08

Hola, nos gustaría compartir nuestra experiencia negativa , para poder evitar en un futuro que nuevas parejas pasen por la misma situación, en primer lugar nosotros contratamos con la empresa TCB...

Desireé, viernes 7-Jun-19 13 377
Zoraida
Mis cositas para el dia b
Zoraida en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:59

Hola chicas, ya me van llegando cositas para el dia B. Compre dos carteles en DULCE BODA, un encanto de personal, por desgracia me llego uno de los carteles mal y me lo volvieron q enviar sin coste. Y...

Tamar, jueves 28-Feb-19 112 1.924
Zoraida
Pulseras vestido novia
Zoraida en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:23

Hola de nuevo chicas!! Que tal vuestro martes? Aqui en Madrid no ha dejado de nevar....😍😍 y me encantaaa Bueno vuelvo abrir este debate, ya que no sabia q no se podian compartir fotos que saliera...

Sheila, sábado 8-Dic-18 60 1.436
Zoraida
Maquillaje para tapar tatuajes y manchas de nacimiento
Zoraida en Grupo Belleza, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:33

Buenas tardes chic@s!!! Queria saber vuestra opinion y experiencia. Tengo dos tatuajes muy feos en la espalda, una locura de adolescente, y tambien tengo una mancha de nacimiento en el centro de la...

Vero, lunes 30-Jul-18 39 2.155
Zoraida
Impuesto punta cana
Zoraida en Grupo Luna de miel, El 1 de Julio de 2018 a las 17:35

Hola chic@s! Tengo una duda existencial que me trae por la calle de la amargura... Cuando sales del avion y no llevas dinero en efectivo para pagar los 10$ o los 10€ para entrar en el pais,...

Patricia, domingo 1-Jul-18 8 259
Zoraida
Mis regalitos
Zoraida en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2018 a las 09:09

Buenos dias chic@s! Ya estoy a 9 dias y cada dia q pasa mas nerviosa!!! La verdad q por los detalles y tal estoy mas tranquila pq he podido adelantar lo mas pesado!! Os quiero enseñar todas las...

Zoraida, domingo 1-Jul-18 22 595
Zoraida
Maldivas consejos
Zoraida en Grupo Luna de miel, El 24 de Mayo de 2018 a las 10:53

Buenos dias chicas, ando un poco perdida, nos casamos en 29 dias y aun estamos con la luna de miel.... q desastre somos. Al principio queriamos ir a riviera maya pero ya hemos estado alli y ayer me...

Elisabet, jueves 24-May-18 7 300
Zoraida
Mi super anillo de pedida 😍
Zoraida en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:11

Hoy me he despertado y no podia ser mas feliz!!! Ayer mi marinovio me pidio por fin matrimonio, oficialmente. Ya lo tenemos todo pq estamos a casi 1 mes de la boda y solo me faltaba ese momento tan...

Raquel, martes 15-May-18 48 990
Zoraida
Colores para mi ramo
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:55

Hola chicas!! Como llevais el lunes? Yo mo he parado. Esta mañana he ido a ver la floristeria q va hacerme el ramo y la verdad q me ha encantado los tonos que me ha enseñado, os dejo una fotito para q...

Sandraa, lunes 14-May-18 7 237
Zoraida
Zoraida y Juan jose, nuestro time line de boda
Zoraida en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 15:57

1. ¿En qué fecha te compromiste? En Mayo del 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Ir en busca de mi vestido 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Unas chapas q estoy haciendo 4. ¿Cuáles son...

Eli, miércoles 25-Abr-18 5 43
Zoraida
Velar a los novios
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 15:47

Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero que en la ceremonia nos velen, ya tenemos la mantilla, pero el sacerdote que nos casa no sabe bien bien en que momento tiene que hacerlo ni lo q...

Ana Isabel, domingo 15-Abr-18 9 375
Zoraida
Novios que nos casamos el 23 de Junio del 2018 en Jerez de la Frontera
Zoraida en Grupo Cádiz, El 11 de Marzo de 2018 a las 09:47

Hola chicas/chicos como lo llevais?? Yo ahora mismo estoy de paron... han operado a mi madre de urgencias y tube q salir corriendo... pero bueno ya todo esta bien y puedo seguir con el ritmo q tenia 😉...

Zoraida, domingo 15-Abr-18 4 57
Zoraida
Mis zapatos
Zoraida en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2018 a las 21:25

Hola chicas!! Pues hoy pongo este post para decir lo contenta q estoy de tener ya mis zapatos estoy taaaaan contenta!!!! He ido a la tienda Menbur que hay en La Gavis, la chica encantadora pq me he...

Zoraida, miércoles 11-Abr-18 52 1.562
Zoraida
Plantillas accesorios baño
Zoraida en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2018 a las 13:32

Hola chicas, hay alguna q me pueda pasar las plantillas para el kit q voy a poner en el baño porfiii!!! Se q hay una nube aqui para descargar plantillas y no se hacerlo.... q torpe soy 😣 Muchas...

Zoraida, lunes 9-Abr-18 3 288
Zoraida
Catering tienda nueva salon las adelfas
Zoraida en Grupo Banquetes, El 19 de Marzo de 2018 a las 01:33

Hola guapas! Me caso el 23 de junio y me caso en lebrija en el salon las adelfas con el catering tienda nueva. Por lo q me dice la gente y la familia de mi novio es increible la calidad y cantidad q...

Zoraida, lunes 9-Abr-18 6 136
Zoraida
Mis pendientes
Zoraida en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:43

Que contenta estoy!! Ya tengo mis pendientes para mi dia B! Hoy paseando por el centro comercial de mi pueblo y he entrado en la tienda Bijou Brigitte y he encontrado estos pendientes!! Queria algo...

Zoraida, miércoles 21-Mar-18 48 1.046
Zoraida
Mi bata y contador a 100 dias😨😨
Zoraida en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 19:38

Hola chicas!!! Me estoy acostumbrado mucho a abrir debates!!! 😊😊 Hoy solo quiero enseñaros la bata que me ha llegado hoy de amazon por 15€!!!🤤🤤 habia visto una preciosa de intimisimi pero no me iba a...

Raquel, jueves 15-Mar-18 42 693
Zoraida
Zoraida y mi lista de invitados
Zoraida en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:15

NOMBRE DE LOS NOVIOS: Juan José y Zoraida NOMBRE DE LOS TESTIGOS: Moi, Bea y Natalia NOMBRE DE LAS DAMAS: No tengo damas NOMBRE DEL PADRINO/MADRINA: Manuel y Pepi HOMBRES: 143 MUJERES: 104 NIÑOS: 53

Alba, martes 6-Mar-18 1 19
Zoraida
Mis manualidades
Zoraida en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2018 a las 20:27

Hola chicas! Esta tarde he estado de manualidades. He hecho las perchas, el corazon para las alianzas y el sobre para las arras. Espero q os gusten, lo he hecho con mucho cariño.

Zoraida, miércoles 28-Feb-18 66 1.205
Zoraida
Duda con el marco de los deseos
Zoraida en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2018 a las 00:48

Buenas noches chicas!!! He estado buscando cositas para no poner el tipico libro de firmas y el arbol de huellas, mirando y mirando he encontrado el cuadro de los deseos y me parece una idea super...

Denise, miércoles 21-Feb-18 56 930
Zoraida
Mis invitaciones
Zoraida en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2018 a las 02:08

Hola cariños!!! Despues de 1 semana de hacer modificaciones y cambiar miles de cosad tengo ya el diseño hecho de las invitacioneees!!! 👏👏 estuve mirando para que una empresa me hiciese el diseño, pero...

Cristina, lunes 19-Feb-18 32 796
Zoraida
Pantalla iluminada
Zoraida en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2018 a las 23:36

Hola chicas, hoy os escribo por si alguna quiere comprar esta pantalla. Me han dicho que la puedo comprar en tiger y por 10€!!! Mañana mismo voy a por la mia para ponerla en la mesa de dulces! Donde...

Sandra, viernes 16-Feb-18 19 500
Zoraida
Muñeco tarta nupcial silueta
Zoraida en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2018 a las 00:31

Hola buenas noches, estoy buscando unos muñecos de tarta nupcial con un niño y la verdad estoy dando muchas vueltas y no encuentro nada de lo que quiero. Alguna sabe donde podria encontrar unos...

Eli, miércoles 24-Ene-18 23 329

Grupos generales

Inspiración