Ir al contenido principal
Zulima
Zulima

Burgos, Burgos · Desde Julio del 2016

Tímida aunque divertida, me encantan las reuniones familiares y de amigos es mi plan perfecto.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2623días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Zulima
¿como decorar sobres blancos de las invitaciones?
Zulima en Grupo Manualidades, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:19

Hola: Me gustaría que me dierais ideas para decorar los sobres de mis invitaciones son blancos y he estado mirado miles de opciones pero quiero que sean cosas faciles de hacer y que no tenga que...

Elisabeth, jueves 22-Feb-18 18 1.159
Zulima
Alpargatas luz martín
Zulima en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:11

Hola: Hice un pedido online de una alpargatas en Luz Martín como hace diez dias, le he escrito varios mensajes y no me contestan preguntando cuanto suele tardar el envio y no recibo ningun tipo de...

Natalia, sábado 13-May-17 23 669
Zulima
Cajitas de arroz
Zulima en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:57

Ya he terminado mis cajitas para el arroz, las he realizado con tubos de papel higiénico las he sellado con la pistola de silicona y pegado una etiqueta y listo!!! Es muy fácil y económico!!!

Macarena, jueves 16-Feb-17 6 300
Zulima
Marcos de novios
Zulima en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2017 a las 20:09

Los he realizado para regalar en mi boda a dos parejas que se casaran próximamente fijo 😉, los novios los he realizado con palos depresores y coloreados con rotuladores después he puesto algún...

Elisa, miércoles 15-Feb-17 3 275
Zulima
Decorar la mesa de los niños
Zulima en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2017 a las 22:06

Hola!!! ya me quedan muy poquitas cosas por ultimar y una de ellas es como decorar la mesa de los niños, la edad de mis niños va desde los 3 años hasta los 12 y no se muy bien si poner una temática o...

Olga, domingo 15-Ene-17 11 467
Zulima
Cuando reservar la peluquera y la maqilladora
Zulima en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 09:01

Hola!!! me caso en marzo del 2017 y tengo muy claro donde me quiero peinar y maquillar lo queria dejar ya reservado ya que mi hermana y mi madre se quieren tambien vienen conmigo a peinarse y...

Sira, jueves 11-Ago-16 25 265

Grupos generales

Inspiración