Santurtzi, Vizcaya · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Resulta que el mismo día de la boda es el aniversario de una de las parejas. Debería hacerles un detalle!? La verdad es que no se que regalarles.
Hola chic@s Ayer estuve en el decathlon y vi estás Chancletas que no son una ganga pero bueno no son tan caras. Aunque en las fotos son solo rosas a lo largo del decathlon tenían de muchos colores. Yo...
Hola Chicas 🤗 Cómo van vuestros preparativos de la boda? Pues nada aunque no tenía ni idea de manualidades al final me liado yo sola aquí estoy todo el día haciendo manualidades. Os adjunto unas fotos...
Chic@s estoy muy contenta porque para lo poca artista que soy ya tengo algunos tarros preparados y estoy contentísima. Os ánimo que si tenéis tiempo a que preparéis vosotr@s mismos pequeños detalles...
Hola Chicas, Necesito ayuda con las manualidades, la verdad que no soy muy manitas. Quiero decorar tarros de cristal con cuerdas lazos y demás para los centros de mesa. Alguna lo está haciendo? Con...
Me surge una duda bueno en realidad me siento un poco rara después de leer varios debates. La verdad que no tenía intención de hacer regalos mas que a mis damitas que son mis sobrinas. Eso de regalar...
Hola chicas, No se si alguien me puede ayudar y decirme cual es la diferencia que tiene entre estas tres tienas: - La bambalina By Joana Diestre. - Joana Diestre. - La esposa By Joana Diestre. Muchas...
Hola, alguien sabe de alguna empresa que realice este servicio es decir que lleve el propio día los globos al restaurante?. O si en su boda hubo suelta de Globos y como lo hizo. Gracias.
Dudas sobre cual es el precio medio que cuesta el dj y el reportaje fotográfico. Gracias.
Tengo una granduda con los zapatos lo primero es que los zapatos de novia la verdad que no me gustan mucho o no encontrado los zapatos. Luego también si gastarse dinero o no en ellos porque no en...