Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.952 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Buenas noches!!! Pues a 4 días de mi boda ya tengo presentadas mis alpargatas en esa foto se me olvidó ponerlo pero va con los cartelitos de S M L para que las mujeres se orienten al coger tallas el...
Hola mamis!! El viernes me hice una prueba de embarazo porque tenía un retraso de 1 semana y media y síntomas y el test de embarazo dio positivo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Me he casado hace nada 1 mes (12/10/2018) y...
Hola😊 después de meses de preparativos agobios decepciones alegrías de subidas y bajadas todo ha salido genial mejor de lo que me imaginaba. Al levantarme estuve tranquila no dormí nada 5 horas xq...
Sobre esta hora seguramente estaré ya yendo a la Iglesia estoy desbordada con tanta cosa per muy contentaxq todo va saliendo gracias x todas las ideas el apoyó que se recibe de esta comunidad es muy...
Aviso* es largo 😂 Bueno ya estoy en la etapa final como quien dice y nose si hay alguien más que sienta lo mismo pero estoy deseando casarme ya y que se acabe todo esto de los preparativos. Es verdad...
Hola! Bueno como podéis ver en el título no tengo ni idea de como planificar el dia de la boda con hora y tdo... estoy a 24 días y necesito saber que haré me caso x la mñn a las 12 en la Iglesia y...
Bueno hace unas semanas me llegaron las alianzas! Estoy super contenta son preciosas. la mia es de oro bicolor y la de mi futuro marido de oro blanco. En la foto no se aprecia del todo las alianzas...
Buenos días! Pues cada vez me queda menos y ya voy ultimando detalles de la boda Desde un principio quise algo original para los siguientes en casarse xq los vinilos se dan en bastantes bodas y no...
Pues como veis no tengo idea de cuantas cosas necesitaré ese día. Si hay algo que os vaya ayudado ese día y ha sido útil compartidlo... Yo de momento sólo se que debo llevar un labial polvos y...
Hoy fue mi 1 prueba de peluquería y maquillaje y la verdad yo ver que aprobado con notaza. Estoy contenta con el resultado la chica se lo curro muchísimo estuve desde las 11/16:30 son para xq el...
Bueno hay liquidación de complementos pendientes bolsos tocado zapatos vestidos de novia invitada de todo un poco y a precios muy buenos... Para quien este buscando chollos o buenos precios es de la...
Hola!!! Al parecer desde que me caso todo se me complica y esta semana he tenido un disgusto... Yo he comprado 2 cestistas para las 2 niñas de las flores que eran las niñas de la hermana de mi...
Con mi 1 prueba encontré también mi tocado y la verdad no pensé que un tocado así me gustaría.. me hicieron probarmelo y me gustó tanto como cambiaba hasta el vestido con ese tocado. Espero que os...
Bueno el dia de ayer fue muy deseado ya que fue mi primera prueba!!! X fin a 2 meses de mi boda y sin haber visto mi vestido antes ya esta listo y no puedo estar más contenta con el resultado está...
Buenos y calurosos días! Hace ya tiempo que tengo las invitaciones pero se me olvidó compartirlo así que os las enseñó. Las hice yo compré el papel y me inspire en el diseño de una invitación y lo...
Hola! Pues esa es mi pregunta donde puedo encontrar alpargatas o bailarinas plegables a buen precio... Gracias de ante mano
Hace un tiempo que no escribo nada xq he estado liada. X fin hicimos la prueba del menú que elegimos y la verdad estuvimos bastante indecisos hasta el último momento xq no queríamos que la gente se...
Hola guap@s!! Pues llevo ya días de los nervios con este tema os explico la situación. Yo soy de otro país y no tengo la nacionalidad y para hacer lo que me piduo el párroco sólo tuve que ir a mi...
Bueno sólo quería compartir esto que lo compartió otra novia en su momento y me parecieron taaaan bonitas que no pude resistirme a comprarlas y nada x si alguien le interesa o quiere comprarlo son...
Buenas tardes!! Os cuento un poco por encima... a mi me encantan los tacones grandes de punta y todo eso pero que pasa... Que no puedo ponermelos me duelen horrores los pies, no los aguanto y tengo...
Bueno ayer x fin pude dar2 de las 3 cajas que hice para los damas de honor. Fue super emocionante. Economice lo más que pude porque a parte les daré las batas personalizadas el ramillete igual que mi...
Hola guap@s!!! Pues bien mañana tengo mi 1 prueba de vestido y quiero saber que necesito tips o consejos para llevarme ese día para que pueda sacarle partido a los vestido y no verme mal o ir cómoda....
Ayer fui a una boda y es la 1 vez que lo veo y me pareció muuuuuuuy buen a idea ver que me costaba a mi poner también una maquilladora que pudiese retocar el maquillaje de las invitadas ya que todas...
Buenas!! Pues esa es mi duda..... mi centro de mesa que lo llevaba pensando tanto tiempo es una jaula con flores dentro y copas altas con velas flotando o normales pero el otro día me fi cuenta de que...
Buenos días!! Llevo ya más de una semana preparando las cajitas sorpresa de mis damas (3) sólo me falta entregarlas. La duda que me surgió a raíz de ver vídeos de YouTube y es que quiero que ese día...
Bueno como podéis ver en el título he pensado muchísimo esa opción porque no tengo dinero como para comprarme un vestido de 2000/3000 € y para comprarme algo que no me guste x 1000€ pues tampoco. Las...
Voy bastante liada con este tema xq no sabía que costaba tanto y es que quiero mi ramo de flores otro para la madre de mi novio otro para lanzarlo más flores en el altar de la Iglesia y se sube todo...
Buenas de nuevo estoy aquí con nuevas dudas... Quería saber como va lo de la peluquería y maquillaje porque el día que me casó es festivo Nacional y no se si esos días trabajan... o si te cobran más x...
Hola! Acabo x fin de encontrar la Iglesia que me corresponde a mi y a mi novio pero no se si quiero celebrar la boda ahí o enotro sitio por tema de desplazamiento de invitados me costará más el...
Hola! Tengo un lío en la cabeza con el sitio del banquete porque sólo tienen 2 tipos de manteleria un color negro y uno blanco con azul y las mesa a vestidas... Pero No se que centros de mesa poner...