Ir al contenido principal
A.m.at
A.m.at

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Abril del 2014

Soy extrovertida, me encanta planificar y organizar los eventos, el cine (menos las pelis de terror jajaja), y desde enero que nació mi hija me dedico... Ver más

Soy extrovertida, me encanta planificar y organizar los eventos, el cine (menos las pelis de terror jajaja), y desde enero que nació mi hija me dedico enteramente a ella para poder disfrutar al máximo su crecimiento.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2792días 0hrs : 37min

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
A.m.at
Venenciador
A.m.at en Grupo Cádiz, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:24

Holaa busco venenciador alguien sabe de alguno?? Graciass

Lorena, lunes 11-Ene-16 14 258
A.m.at
Coche para la boda
A.m.at en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 19:58

Pues chic@s os propongo este debate pAra que comenteis que tipo de coche llevareis, Coche antiguo, moderno, de caballo. Yo aun estoy en duda besoss

Lorena, domingo 20-Dic-15 58 1.045
A.m.at
Las copas para brindar
A.m.at en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2015 a las 20:12

Holaa chicas me ha hecho tanta ilusion que no,aguantaba a tenerlas todas jajajaja esta es la copa del novio, falta la mia la de los padrinos y sus parejas es un regalo que les voy hacer, todas...

Maria, sábado 19-Dic-15 35 760
A.m.at
Prendido, pañuelo o los dos?
A.m.at en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:28

Holaa chic@s no se si el novio y el padrino llevan el pañuelito solo, o con el prendido o solo el,prendido no tengo ni idea me resolveis la duda porfa???

Sira, viernes 18-Dic-15 16 834
A.m.at
Mis copas personalizadas
A.m.at en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 17:48

Holaaa chic@sss ya tengo todas,las copas, solo me falta la de mi madre pero aun no sabe como será su vestido asi que se la pediré cuando ya lo sepa, espero que os guste, besisss

Maria, jueves 17-Dic-15 27 688
A.m.at
Presupuesto floristería
A.m.at en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 23:54

Buenas nochesss tenía una dudita, sabeis sobre cuanto oscilan los presupuestos de floristeria en tema iglesia ramo.... la verdad no tengo ni idea se que puede variar segun la floristeria pero para...

Enamorada, miércoles 16-Dic-15 55 1.232
A.m.at
Elevador libro de firmas
A.m.at en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:15

Chic@s quiero poner el libro de firmas en la mesa un poco elevado pero no un,atril sabeis donde puedo conseguirlo? Besos

A.m.at, miércoles 16-Dic-15 6 287
A.m.at
Borrar mensajes
A.m.at en Grupo Soporte, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:59

Holaa perdonar pero es que intento borrar los,mensajes que tengo 100 por lo menos y no soy capaz de borrarlos a ver si me ayudais porfi

A.m.at, lunes 14-Dic-15 7 301
A.m.at
297 diass!!
A.m.at en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 12:06

Por finnnnn sali del 300 se me esta pasando el tiempo volando y a vosotross?? Como lo llevais?? Un besoo

Nuria, martes 8-Dic-15 13 195
A.m.at
Ayudarme hacer alfileres porfiss
A.m.at en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:10

Holaa, chicas estoy harta de mirar y no veo ningunos alfileres que me gusten.... y he pensado hacerlos yo misma al final.... he visto videos por youtube pero no tengo ni idea de donde comprar los...

Noelia, miércoles 18-Nov-15 7 289
A.m.at
Me ha venido de perlas ir a la.feria nupcial!!!!
A.m.at en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Holaaa chicasss, he salido super contenta de la feria, he encontrado sitio para el traje de mi novio, para los anillos y muuuchass ideass, que bonito todoooo, he estado un poco desganada pero ya he...

Paki, martes 17-Nov-15 20 735
A.m.at
Hay que tener la comunión ?
A.m.at en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Noviembre de 2015 a las 18:15

Holaaa a ver nos casamos por la iglesia, yo estoy bautiza y he,hecho la comunión pero mi novio solo está bautizado, me ha llamado la secretaria de la iglesia porque yo se lo conté, pero como,nos hemos...

Nicoleta, sábado 14-Nov-15 36 527
A.m.at
Sorpresa a mis padres
A.m.at en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:23

Holaa, bueno la temática de mi boda es de cine, y para agradecer a mis padres por todo lo que nos están ayudando he pensando en algún momento del banquete coger el microfono y dedicarles unas palabras...

A.m.at, martes 3-Nov-15 13 407
A.m.at
Photocall
A.m.at en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:44

Holaaa, aqui pensando yo en mis cosas jajaja a parte de poner los atrezzo para el photocall quiero poner unos cartelitos en plan bocadillos de comics con frases originales y graciosas pero.... estoy...

Inma.s.a, viernes 30-Oct-15 16 10.524
A.m.at
Luna de miel con hijos
A.m.at en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Holaa!!! Que pensais de llevar a,la luna de miel a los hijos??? Yo he dicho desde primer momento que no , que nos vamos solos a disfrutar en pareja, pero mi novio me pregunta mucho iremos solos o con...

Maydreams, jueves 29-Oct-15 34 482
A.m.at
Invitaciones una ayudita!!
A.m.at en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:22

Holaa dentro del sobre de la invitacion quiero poner un papelito en el que ponga que necesito,saber si alguien necesita un menú especial y si comeran marisco o no y tambien que necesito la...

A.m.at, jueves 29-Oct-15 3 308
A.m.at
Mensajes en los zapatos
A.m.at en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:45

Holaa!! Leí en algún lado (no recuerdo ahora mismo) que las amigas de la novia escribía en la suela de los,zapatos de las novias su nombre, porque se dice que al terminar la boda los nombres que estén...

A.m.at, miércoles 28-Oct-15 16 406
A.m.at
Rosas de plastico
A.m.at en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:30

Holaa me gustaría regalar a mis invitadas unas rosas de mentira (como las que venden por la calle a un euro) a parte de los detalles de boda claro esta! Sabeis por internet algun lado para...

A.m.at, martes 27-Oct-15 4 171

Grupos generales

Inspiración