El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Abril del 2014
Soy extrovertida, me encanta planificar y organizar los eventos, el cine (menos las pelis de terror jajaja), y desde enero que nació mi hija me dedico... Ver más
Soy extrovertida, me encanta planificar y organizar los eventos, el cine (menos las pelis de terror jajaja), y desde enero que nació mi hija me dedico enteramente a ella para poder disfrutar al máximo su crecimiento.
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Pues quiero la boda de mis sueños y creo que se cumplirá con mi principe azul, mi vestido sera ti po princesa todo combinado con color champán y espero que sea un dia en el que todos podamos disfrutar
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Animación
Posts en los que participo
429
Pues el dia 1 fue nuestro gran dia lo primero que decir que es 100% cierto lo que todos dicen DISFRUTAR DEL DIA QUE PASA VOLANDO, fue el segundo dia mas importante de mi vida ya que el primero fue el...

Buenas noches, Estoy pensando en comprar mini botellitas y no sé si alguno me puede decir dónde las puedo mirar que estén bien de precio. Muchas gracias! !.Un saludo.

Hola a todxs!Nos empezamos a desesperar mirando opciones... No queremos un bodorrio, si no mas bien una cosa sencilla, y aun así parece que dices "boda" y todo sube!!! Cuando parece que ves...
Mis últimas fotos
43Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3102 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3102 díasPues el dia 1 fue nuestro gran dia lo primero que decir que es 100% cierto lo que todos dicen DISFRUTAR DEL DIA QUE PASA VOLANDO, fue el segundo dia mas importante de mi vida ya que el primero fue el nacimiento de nuestra pequeña, no estaba nada...

Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración