Ir al contenido principal
A.m.at
A.m.at

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Abril del 2014

Soy extrovertida, me encanta planificar y organizar los eventos, el cine (menos las pelis de terror jajaja), y desde enero que nació mi hija me dedico... Ver más

Soy extrovertida, me encanta planificar y organizar los eventos, el cine (menos las pelis de terror jajaja), y desde enero que nació mi hija me dedico enteramente a ella para poder disfrutar al máximo su crecimiento.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2781días 21hrs
A.m.at
Ya pasó nuestro dia !!
A.m.at, El 10 de Octubre de 2016 a las 18:13

Pues el dia 1 fue nuestro gran dia lo primero que decir que es 100% cierto lo que todos dicen DISFRUTAR DEL DIA QUE PASA VOLANDO, fue el segundo dia mas importante de mi vida ya que el primero fue el...

Paula, miércoles 12-Oct-16 11 1.110
L
Dónde comprar mini botellitas
L.lm, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:43

Buenas noches, Estoy pensando en comprar mini botellitas y no sé si alguno me puede decir dónde las puedo mirar que estén bien de precio. Muchas gracias! !.Un saludo.

Marta, domingo 25-Sep-16 7
Nosotros
Bueno , bonito , barato... existe??
Nosotros, El 24 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Hola a todxs!Nos empezamos a desesperar mirando opciones... No queremos un bodorrio, si no mas bien una cosa sencilla, y aun así parece que dices "boda" y todo sube!!! Cuando parece que ves...

Anaydavid, martes 27-Sep-16 11
Fatima
Molesta
Fatima, El 24 de Septiembre de 2016 a las 19:16

Hola chicas pues como dice el titulo estoy molesta con la novia de mi cuñado resulta que a 27 dias de la boda me manda una foto del vestido que se ha comprado oara la boda y es blanco con algunas...

Melisa, domingo 25-Sep-16 76
A.m.at
Ayuda urgente minutas
A.m.at, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:09

Holaa!! Necesito ayuda estoy a 7dias de la boda y necesito unas plantillas para hacer mis minutas no me he acordado la verdad.... Con tantas cosas mi correo es ******.******@*****.*** alguna tendréis...

Sonia, viernes 23-Sep-16 18
A.m.at
Conos de arroz y lágrimas de felicidad
A.m.at, El 5 de Junio de 2016 a las 17:21

Holaaa chic@s pues a 4 meses de mi boda empiezo con las manualidades, que no son pocas jajaja, aquí os enseñó como m han quedado el cono de arroz y la lágrima de felicidad espero que OS guste, quiero...

Sil:), martes 20-Sep-16 49
A.m.at
Musica mi principio y mi fin
A.m.at, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:47

Buenas estoy como loca buscando la musica de esta letra pero sin voz solo instrumental he encontrado en youtube una pero no me hace mucha gracia algun@ la tenéis o sabéis de donde puedo descargarla?...

A.m.at, lunes 19-Sep-16 12
A.m.at
Cajas decoradas
A.m.at, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:08

Pues si ya tengo echas dos cajcajas me falta poquito ya solí me quedan 15 días, me llevo todo el dia liada así que hacia tiempo que no entraba os dejo las fotos para que las veáis, una es la de los...

Anna, martes 20-Sep-16 14
Buscando Un Sueño
15 días para el gran dÍa
Buscando Un Sueño, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:00

Hola chicas, lo veía muy lejos cuando me lo pidió el 1 de enero de este año... y ahora quedan 15 días. Estoy muy nerviosa, no por nada en concreto sino por todo a la vez. Me despierto de noche y ya no...

Buscando Un Sueño, jueves 15-Sep-16 9
Martina
Acompañar al novio??
Martina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:01

Hola !!!!Mi pareja va a empezar a probarse los trajes de novio y nose si ir con el ?? Vosotras habéis ido ??

Patricia, miércoles 12-Oct-16 53
Marta
Consejo/desahogo para reparto de invitaciones
Marta, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:55

Buenos días a todas; esto es mitad CONSEJO, mitad DESAHOGO. Nosotros nos casamos en diciembre y teníamos las invitaciones a finales de julio. Yo quería repartirlas ero todo el mundo me decía que...

Marta, viernes 16-Sep-16 88
Anna
¿Cuántos años llevas con tu pareja?
Anna, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola Comunidad!!!!! Hoy queremos saber cuánto hace que os dura el amor... ¡y que no acabe nunca! ¿Cuántos años llevas con tu pareja?

Nadia, martes 3-Ene-17 202
A.m.at
29 diasss!!!
A.m.at, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:38

Holaa a todos hace tiempo que no entraba porque estoy súper liada con los preparativos ya solo quedan 29dias ya mismo llega el dia!! La verdad no estoy nerviosa por ahora a ver como transcurre el...

A.m.at, jueves 1-Sep-16 8
Marta
La eterna disputa.
Marta, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:29

Entre mi pareja y yo tenemos la siguiente disputa, si poner o no el número de cuenta en la invitación, de todas formas eso no va evitar el que te den sobres las personas más tradicionales o menos...

Natalia, jueves 4-Ago-16 89
Nati
¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...

Paula, jueves 20-Abr-23 553
Mónica
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 636
Nati
¿Quién os presentó?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Buenos días guapuraaas! Quien fuera que os presentara en vuestra first date tendría mucho éxito como celestina, jaja. ¿En vuestro caso quién os presentó? ***** Sigue aquí >> ¿Cuándo os fuisteis...

Paula, jueves 20-Abr-23 568
Mónica
¿Quién dijo primero "te quiero"?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Hola romanticoneeeeees! ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te...

Paula, jueves 20-Abr-23 579
Nati
¿Qué motes os pusisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas y a todos! ¿No os está entrando mucha nostalgia al recordar vuestras first dates? jeje Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a cogerle confianza, el ponerle un mote...

Paula, jueves 20-Abr-23 572
Mónica
¿Lo vuestro fue destino o casualidad?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenaaaaaaaaas bonit@s mi@s! Ahora cierrar los ojos, concéntrate, y recuerda exactamente cómo fue vuestra first date... ¿Consideras que fue el destino, o simple casualidad? ***** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 611
Nati
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Ains chic@s, nos encanta rememorar con vosotros todas estas first dates! Fuera quien fuera quien diera el primer paso, fue todo un acierto, ¡y aquí estáis a punto de dar el "Sí, quiero"! Pero...

Paula, jueves 20-Abr-23 597
Mónica
¿Lo vuestro fue amor a primera vista?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días con alegríaaaaaa! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En tu caso fue o no amor a primera...

Paula, jueves 20-Abr-23 647
Nati
¿Con cuántos años os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Paula, jueves 20-Abr-23 706
Mónica
¿En qué ciudad os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Hola reguapiiiiiiis, qué tal estáis! Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 666
Nati
¿Cómo os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:31

¡Hola chicas y chicosssssss! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar.... ¿Cómo os conoscisteis? A. En la...

Paula, jueves 20-Abr-23 659
Mónica
¿En qué estación os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 698
M
Velo pirata
Marta, El 15 de Julio de 2016 a las 14:50

Hola chicas !! A un mes de mi boda , me planteo la posibilidad de llevar un velo de este estilo, en principio no m planteé llevar velo pero luego por casualidad Di con este estilo y creo q m quedaría...

Paula, sábado 16-Jul-16 4
Mjose
Madre con los nervios crispados...
Mjose, El 14 de Junio de 2016 a las 12:27

Hola chicas !!!Estoy agotada...quedan 10 dias para el día B y mi madre ya lleva unos cuantos...INSOPORTABLE pero así eh, con mayúsculas y luces de neón !!!!Por todo salta y me ataca, siempre soy la...

Amparo, martes 12-Jul-16 94

Grupos generales

Inspiración