Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
Romántica y vintage....todo lo cuki me encanta...jajaja....pero tengo muy mal genio y si hubiese una invitada vestida de blanco en mi boda ya les... Ver más
Romántica y vintage....todo lo cuki me encanta...jajaja....pero tengo muy mal genio y si hubiese una invitada vestida de blanco en mi boda ya les encargaría a mis damas q la invitaran a salir sutilmemte jiji.
- Novia Experta
- 1.856 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Espero q sea único y especial!!!! Estoy emocionada de solo pensarlo!!! Tengo mi vestido de princesa y mi finca de ensueño ahhhh y lo más importante tengo a mi príncipe....boda romántica y delicada!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
529
Buenas chicas.. Tras tantos debates, comentarios, anécdotas y demás que he leído, me ha surgido una duda.. Qué prohibiríais de todas todas en vuestra boda?? Yo estoy totalmente en contra de que...

Vamos con un nuevo duelo de vestidos de fiesta para invitadas!! Os quedáis con el vestido largo con escote asimétrico de Rosa Clará o preferís algo más entallado y en corto como el de Fara Sposa? Con...

Chicas buenas noches. Antetodo pediros disculpas porque este mail realmente no existe, Esque tengo un problema grande y no quiero que nadie me pueda llegar a conocer. Necesito desahogarme, necesito...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Almudena
Hace 3876 días
Participé en el post de Carla
Hace 3877 días

Participé en el post de Luci
Hace 3882 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración