Velez Malaga, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novio Novato
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
9
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este juego 😎 Como wedding planners no podéis olvidaros de proponerles a estos tortolitos algunas canciones para el baile nupcial 😏 ¿Cuál escogeríais para...
¡Hola, hola! Hay dos cosas que no pueden faltar en una boda: ¡lxs novixs y buena comida! 😎 Y como Wedding Planner, ¡te toca organizar el menú del banquete! ¿Cuál de estos aperitivos escoges? ¿1, 2 o...
¡Hola! Seguimos decidiendo... En este caso, ¡la mejor animación de boda! 💃 ¿Qué escogerías como wedding planner que eres? 🤓 ¡Cuéntanos! 1. 2. 3. ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 845 díasCómo funciona el menú degustación?
He votado una encuesta
Hace 849 días¡Hola parejas! Aunque hay familiares que por desgracia no nos puedan acompañar con su presencia ese día, una forma muy bonita de hacer que de alguna manera esas personas especiales estén es con un rincón en su honor...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Aaron no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración